Una penetración vista por dentro: ¡¡Una resonancia magnética muestra los 'secretos' de nuestra sexualidad!!

  • Tecnología
  • 26-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Es la investigación más descargada del British Medical Journal desde 1999.


"Imágenes por resonancia magnética de genitales masculinos y femeninos durante el coito y la excitación sexual femenina". 

Este es el título del experimento más descargado del British Medical Journal.


Sorprendentemente, y aunque el experimento fue realizado en 1999, sigue siendo uno de los estudios más impactantes que se han producido, a pesar de que no sea útil científicamente.

Es "una imagen impactante usando una nueva tecnología, y todos estuvieron de acuerdo en que los lectores podrían estar interesados en verlo" afirma Tony Delamothe, exeditor del Journal. Eso sí, se cree que es el hecho de que se reprodujera un coito lo que atrae tanto la atención, aunque "si esa es la explicación, es difícil pensar un tiempo tan inocente, dadas las ofertas explícitas que hay actualmente de pornografía".


Lo que sí se descubrió en el experimento

A pesar de que no tenga utilidad clínica o científica, sí se descubrieron sorprendentes detalles sobre la sexualidad humana.

Detalles como que, durante la penetración, el pene no está recto ni tiene forma de 'S', sino más bien forma de 'boomerang'.



También se descubrió que el útero no aumenta de tamaño durante la excitación sexual.

Aquí el vídeo, que fue realizado a través de 13 experimentos con ocho parejas y tres mujeres, con coitos en la posición del misionero.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario