Una pelea salvaje obliga a un avión a aterrizar de emergencia

  • Sucesos
  • 19-02-2019 | 08:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El altercado surgió en mitad de un vuelo de Ryanair.


Un vuelo de Ryanair que cubría la ruta Glasgow-Málaga se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

Una pelea entre dos pasajeros en pleno vuelo durante la noche del pasado jueves obligó al piloto de la aeronave a tomar tierra en la capital española. (Motín a bordo en Ryanair)


Según un portavoz de Ryanair, "la tripulación solicitó asistencia policial después de que un pasajero se convirtiera en una molestia durante el vuelo".

Algunos pasajeros aseguraron que la pelea comenzó "cuando un borracho empezó a molestar a unas mujeres que celebraban una despedida de soltera". (Ryanair 'secuestra' un avión de pasajeros durante tres horas y media)


"Dos hombres intercambiaban golpes en una pelea a puñetazos en el pasillo y la tripulación de cabina tuvo que pedir ayuda a los pasajeros", señalaron.

Los agentes de la Policía Nacional esperaron al avión en el aeropuerto de Madrid y se llevaron detenido a una de las personas involucradas en la pelea. (Ryanair no se corta: ¡A dormir a la puta calle!)

Aterrizaje de emergencia

El piloto de la aeronave, al ver como la trifulca iba a más en pleno vuelo, tomó la decisión de llamar a la policía y descender al aeropuerto más cercano.

El avión estuvo parado un breve periodo de tiempo y los pasajeros pudieron continuar con su viaje tras la decisión de la policía de llevarse a uno de los implicados.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario