Una pastora cristiana deja la iglesia y se pasa a OnlyFans: cambio radical en su vida

  • Sucesos
  • 28-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Gonzalo Palacios
Esta madre de tres hijos cambió su vida a raíz de una obra de teatro


Nikole Mitchell, una pastora cristiana de 36 años originaria de Minnesota (Estados Unidos), ha dado un giro radical en su vida al dejar la iglesia para hacerse una cuenta en la plataforma OnlyFans y ganar dinero subiendo contenido para sus suscriptores.

Ella misma se definía como nacida en el seno de una estricta familia bautista y criada para ser una mujer "tranquila, reservada y dulce". Sin embargo, desde que era joven, Nikole tenía el sueño de ser stripper pero su familia, debido a sus creencias, era su obstáculo.



Un ladrón muerde a un policía y se rompe la pierna tras cometer un robo: nada salió como esperaba

Desde que conoció la plataforma OnlyFans, Nikole ha podido 'recuperar' esa faceta suya desconocida por su entorno más cercano que nunca llegó a mostrar a nadie a pesar de que era algo que deseaba desde muy joven.



Ahora, ha tomado la decisión de alejarse de la iglesia para probar suerte generando contenido para adultos. Por ahora, no le va mal ya que son muchos los suscriptores que se han interesado por todo lo que sube a la plataforma. 

Asimismo, ha contado que su visión sobre la vida y este cambio radical los llevó a cabo tras presenciar una obra de teatro de temática LGTBI. “Desde muy joven, fantaseaba con ser stripper”, ha confesado en el New York Post la ya ex pastora.



"Fui adoctrinada para creer que mis deseos y mi cuerpo eran innatamente pecaminosos y malos", ha contado la nueva estrella de OnlyFans sobre su pasado y las creencias que le inculcaron desde que era pequeña.

Nikole Mitchell contrajo matrimonio y tuvo dos hijos, pero no se sentía tan cómoda con la vida que llevaba. Por esa razón decidió divorciarse y liberarse de todo su entorno conservador que la tenía 'atada'. "Me decían que solo tendría que ocuparme de los niños".



El impactante hallazgo en un bar: aparecen 22 cadáveres por todo el local

Sus padres no apoyan su decisión

Nikola ha explicado que sus padres no están de acuerdo con la decisión tomada por su hija. Piensan que las mujeres deben realizar las tareas del hogar y estar pendientes de la familia y ni siquiera veían bien que fuera pastora.

"Me enseñaron que a las mujeres no se les permite liderar y que las mujeres deben estar en la cocina y con los niños", ha confesado Nikole, que ha dejado claro que en su casa hay unos valores muy clásicos que no encajan con la sociedad actual.

Nikole ya daba su sueño por perdido. Había asumido que nunca podría cumplirlo pero OnlyFans le ha dado la oportunidad de dejar su vida pasada atrás y probar suerte subiendo contenido para adultos para que sus 'feligreses' la vean de otra forma.

Ahora, se le ha presentado la oportunidad de hacer lo que siempre ha querido y no piensa escuchar a nadie de su entorno. Solo quiere decidir lo que considera mejor para ella sin tener en cuenta lo que piensen u opinen los demás.

La ex pastora cristiana está muy iluisionada y con ganas de darle a los suscriptores lo que buscan para seguir ganando cada vez más dinero. ¿Será la nueva estrella de OnlyFans después de tomar la decisión de dejar la iglesia para dar este giro radical a su vida?.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario