Una pareja de veinteañeros vivió una pesadilla: "Elegid a quién de los dos queréis que mate primero"

  • Sucesos
  • 10-04-2019 | 05:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El depredador que secuestró a una pareja el domingo les exigía durante el trayecto en coche que decidieran a cuál de los dos iba a matar primero.




Un secuestrador, de 21 años, retuvo a una pareja de veinteañeros y les sometió a una auténtica pesadilla durante el trayecto en coche.

El delincuente disfrutaba martirizándoles mientras les conducía a un lugar seguro donde asesinar a la pareja tras violar a la mujer. (La Guardia Civil emprende una operación contra la trata de blancas en La Jonquera)



El secuestro arrancó de madrugada cuando el delincuente rumano asaltó pistola en mano el Ford Fiesta en el que se encontraba la pareja.

"Id decidiendo a cuál de los dos mato primero", les decía el secuestrador pero el secuestro se interrumpió al encontrarse con un control rutinario de alcoholemia de la Guardia Civil a la altura del km 21 de la autovía A-42 (Madrid Toledo).



Pasada la 1:30 horas de la madrugada los guardias vieron como el coche, con las luces apagadas y a toda velocidad, embestía el control y escapaba en dirección a un polígono industrial cercano reventando los neumáticos en la huída.

Del maletero salió un varón de 22 años gritando. Posteriormente, intentó liberar a su pareja, una chica de 20, maniatada en los asientos traseros del vehículo. (La Guardia Civil utilizará los dos Audis embargados a Zaplana)



Fuga a pie del delincuente

El delincuente emprendió la fuga a pie armado con una pistola con la que hizo varios disparos para intentar despistar a los agentes.

Pocos minutos después, el delincuente de 21 años se escondió en una gasolinera cercana donde los agentes de la policía le detuvieron.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario