Una orgía ilegal en Barcelona obliga a actuar a la Guardia Urbana: 65 hombres y mujeres participan

Una orgía ilegal en Barcelona obliga a actuar a la Guardia Urbana: 65 hombres y mujeres participan
Una orgía ilegal en Barcelona obliga a actuar a la Guardia Urbana: 65 hombres y mujeres participan

Salas temáticas, fiesta sexuales y orgías amateur en el "mejor centro de sexo de Barcelona".

La pandemia del coronavirus llegó a España hace más de un año; tiempo en el que las principales medidas para evitar la expansión del virus de Wuhan se han mantenido firmes: mascarilla higiénica obligatoria y mantener la distancia de seguridad, de al menos un metro y medio, entre personas no convivientes.

Unas medidas que, sin embargo, han sido ninguneadas deliveradamente por 65 personas que, este fin de semana, han sido identificadas por la Guardia Urbana de Barcelona mientras participaban en una orgía.

Venden a una niña de doce años por 4.000 euros en A Coruña

Tal y como ha podido saber 'El Caso', los vecinos alertaron a la policía de la ciudad de que decenas de personas se encontraban reunidas en una sala de la calle París del Eixample de Barcelona, muy próxima a la Diagonal.

Al llegar al local, los agentes comprobaron que había varios grupos de personas participando en diversas actividades sexuales, obviamente, sin respetar las medidas impuestas contra el Covid-19.

"El mejor centro de sexo de Barcelona"

Todos los identificados se encontraban en la Sala Dreams, que forma parte del sex shop Snow Dreams; un local centrado en las experiencias sexuales de sus clientes, que cuenta con varias salas dedicadas a diferentes gustos sexuales: desde mazmorras para sesiones BDSM hasta salas de orgías o con pantallas gigantes para sesiones de cine.

Vídeo: Una secta religiosa, cazada a punto de sacrificar a tres niños para "eliminar el Covid"

"El mejor centro de sexo de Barcelona" asegura la página web del local "Tú pones los los límites, jóvenes y maduras viciosas, matrimonios liberales en orgías amateur. folladas en grupo y todo el sexo que puedas disfrutar".

Una oferta que, sin embargo, la web asegura que está "cancelada" debido a la pandemia, pero que continúa clandestinamente, tal y como ha comprobado este domingo la Guardia Urbana, que también ha detenido a participantes en el lugar por tenencia de drogas.