Una operación redonda: ¡¡110 millones y más madera para Zidane!!

El Real Madrid puede ahorrarse 110 millones de euros en el centro del campo si ficha a Van de Beek en el lugar de Pogba.

21 de Julio de 2019
Una operación redonda: ¡¡110 millones y más madera para Zidane!!
Una operación redonda: ¡¡110 millones y más madera para Zidane!!

El Real Madrid puede llevar a cabo una operación redonda con Paul Pogba. Y no, no precisamente por su fichaje. Sino más bien todo lo contrario.

El fichaje del centrocampista francés se le va de presupuesto al club blanco mientras el Manchester United no afloje un poco. Sin embargo, a tiro del conjunto merengue está otro mediocentro top por una cifra muchísimo más asequible: Van de Beek.

Van de Beek, la alternativa low cost del Madrid por Pogba

El centrocampista del Ajax de Amsterdam tiene un valor de mercado, según el portal Transfermarkt, de 40 millones de euros. Se trata de una cifra notablemente interior al precio exigido por los diablos rojos a cambio de Pogba. (¡¡Prácticas 'mafiosas' en el United para que Pogba no venga al Real Madrid!!).

Concretamente, son 110 millones de euros menos de los que pide por el francés el Manchester United. Una cantidad muy importante que podría servirle al Real Madrid para llevar a cabo alguna otra operación, para el centro del campo o el ataque.

A pesar de todo, la idea inicial del Real Madrid sigue siendo fichar como sea a Pogba. Zinedine Zidane le quiere a toda costa en su plantilla para dotar a su centro del campo de equilibrio, fuerza, resistencia y llegada. Un todoterreno para fortalecer una posición que perdió muchos enteros la pasada temporada.

Más madera para Zinedine Zidane

Tanto si la operación Pogba sale adelante como si no, el entrenador francés sabe que es necesario echarle más madera al centro del campo. El mister cuenta por ahora con Modric, Kroos e Isco en esta posición, a la espera de que se incorporen Fede Valverde y Casemiro (James y Ceballos no seguirán salvo sorpresa). Y piensa en una o dos caras nuevas para darle otro aire a una medular con síntomas de agotamiento. (Un grande de Europa (muy grande) está 'más que interesado' en James. ¡Ofertón a la vista!).