Una nueva víctima de Antonio David: amenazas y abuso de menores

Enrique Del Pozo reaparece en televisión para denunciar las malas artes que empleaba Antonio David para conseguir sus propósitos

Una nueva víctima de Antonio David: amenazas y abuso de menores
Una nueva víctima de Antonio David: amenazas y abuso de menores

El adiós de Diego Arrabal a 'Viva la vida' ha tenido como consecuencia el fichaje de un nuevo colaborador para el programa de las tardes del fin de semana en Telecinco: Enrique Del Pozo se ha convertido en el nuevo fichaje de Emma García.

Conocido por su pasado como cantante, actor y colaborador televisivo, Del Pozo es uno de los grandes enemigos que ha tenido Antonio David Flores en la tele, llegando a estar a punto incluso de llegar a las manos en Crónicas Marcianas hace años.

Chipiona se llena de chupópteros en el homenaje a Rocío Jurado

Ahora, Enrique Del Pozo ha ocupado su asiento en los platós para recuperar aquella guerra con motivo de la serie documental de Rocío Carrasco en la que ha machacado sin piedad al que fuera su marido, al que acusa de haberla maltratado psicológicamente.

Este hecho encaja a la perfección con el relato que hizo este sábado Enrique Del Pozo, confesando que él también fue víctima de Antonio David: "Pasé una gran depresión por su culpa, tanto que me llevó a dejar la televisión", argumentó.

Las acusaciones de Antonio David a Enrique Del Pozo

Y es que, según cuenta, Antonio David llegó a emplear la revista que editaba junto a Emilio Rodríguez Menéndez, Digame, para acusar al viejo componente del dúo Enrique y Ana de abuso de menores: "En esa publicación se llegó a decir que yo me acostaba con niños", recordó. Un hecho que derivó en su adiós a la televisión.

Antes de eso, ambos vivieron tensos enfrentamientos en programas como Crónicas Marcianas, donde Antonio David agarró de la pechera a Del Pozo y le levantó la mano, aunque finalmente no le golpeó.

En referencia a ese comportamiento violento también habló el nuevo colaborador de Viva la vida, recordando el día que Rocío Jurado le preguntó si Antonio David maltrataba a su hija: "No te puedo contestar a lo que tú ya sabes", fue su respuesta, según contó.

Lo que faltaba: Rocío Flores se abre la chaqueta y enseña su lencería

A pesar de todo, Rocío Jurado no hizo nada por su hija, algo que ella misma ha admitido en la serie documental, porque tenía miedo del ex Guardia Civil: "Rocío Jurado y Ortega Cano le tenían verdadero pánico", asegura.