Una nueva querella 'acojona' a Torra y retira el último gran lazo amarillo de la Generalitat

Ciudadanos anunció ayer que volvería a denunciar a Quim Torra por mantener un lazo amarillo dentro de la Generalitat, y hoy el líder supremacista ha retirado el lazo

26 de Marzo de 2019
Una nueva querella 'acojona' a Torra y retira el último gran lazo amarillo de la Generalitat
Una nueva querella 'acojona' a Torra y retira el último gran lazo amarillo de la Generalitat

Ciudadanos anunciaba ayer que volvería a denunciar al presidente de la Generalitat, Quim Torra, ante la Junta Electoral Central (JEC) por mantener un lazo amarillo en el Pati dels Tarongers, en el interior del Palau de la Generalitat.

"Sr. Torra: ¿se cree que la Generalitat es suya o solo de los catalanes independentistas? No vamos a permitir que sigan inundando de propaganda las instituciones públicas. Volveremos a hacer lo que Sánchez no hace y volveremos a denunciarle ante la JEC", anunció en un tuit Inés Arrimadas.

Fuentes del Govern confirmaron ayer que no habían retirado el lazo amarillo que colgaba en una de las paredes del Pati dels Tarongers del Palau de la Generalitat.

Torra retiró el viernes la pancarta de la fachada pero ha mantenido un lazo amarillo en el interior de la Generalitat

Sin embargo, hoy sí han descolgado el lazo amarillo del interior del Palau de la Generalitat. ¿Se divierte Torra jugando al gato y al ratón en lugar de gobernar? ¡Patético!

El lazo amarillo que estaba colgado en una de las paredes del Pati dels Tarongers, en el interior del Palau de la Generalitat, ha sido descolgado hoy martes, según han explicado fuentes del Ejecutivo catalán.

Pese a que Quim Torra retiró el viernes la pancarta con el lazo de la fachada de la Generalitat, se había mantenido un lazo amarillo en el Pati dels Tarongers.

¿Tomará medidas la Fiscalía contra la cansina desobediencia de Quim Torra? ¡Esperemos que sí! Menuda vergüenza... (Se descojonan del abogado Van den Eynde en el Supremo por decir: "¿Eran guardaespaldas o eran personas?")