Una nueva docuserie (y no la de Rocío Carrasco) pone a temblar los cimientos de Sálvame como nunca

  • TV y Cine
  • 10-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Pedro Ruíz
Kiko Hernández le ha comunicado la noticia a Lydia Lozano, que está directamente relacionada con la docuserie


El colaborador de Sálvame Kiko Hernández ha interrumpido el debate que se estaba dando en el programa que se emite en Telecinco para llevarse a su compañera Lydia Lozano al centro del plató del programa, que estaba en ese momento a oscuras para la noticia que estaba a punto de dar.

"Hoy, 7 de diciembre de 2021, Al Bano Carrisi ha vuelto a hablar de ti", ha dicho Kiko Hernández a su compañera de Sálvame y a toda la audiencia del programa. El cantante ha vuelto a cargar contra ella en unas declaraciones en las que le acusa de tener necesidad de "mierda".



Kiko Matamoros lo ha conseguido: Carlota Corredera, con un pie fuera de Sálvame

Lydia Lozano ha intentado contenerse ya que este tema le trae malos recuerdos. Sin embargo, pocos segundos después se ha derrumbado. A pesar de todo el tiempo que ha transcurrido, la colaboradora de Sálvame sigue sufriendo cada vez que Al Bano Carrisi la menciona.



"Lydia es una persona que cuando oigo este nombre hay algo de revolución dentro de mis pensamientos porque ha sido de verdad (…) Imagino que tenía necesidad de mierda esta mujer", ha dicho Al Bano Carrisi en un audio que se ha reproducido en el plató de Sálvame.

Asimismo, el cantante italiano ha considerado que merece "un humano silencio" y se ha definido como un "luchador" que va a seguir siéndolo. Lydia Lozano ante estas duras palabras sobre ella ha terminado explotando delante de todos sin poder contener las lágrimas.



La razón por que Al Bano Carrisi ha vuelto a hablar de Lydia Lozano es por la docuserie sobre su vida que va a producir la RAI, la televisión italiana. Constará de cuatro capítulos sobre su vida. "Parece que la consideran muy interesante, la haremos", ha explicado el cantante italiano.

Lydia Lozano no había vivido una humillación igual en toda su vida delante de las cámaras



Una docuserie que hace frotarse las manos a Sálvame

Al Bano Carrisi tendrá su propia docuserie y en ella hablará de Lydia Lozano, la colaboradora de Sálvame que en 2005 aseguró que Ylenia, la desaparecida hija del cantante y de Romina Power, estaba viva. En Sálvame ya se están frotando las manos con esta serie de cuatro capítulos.

El programa que se emite todas las tardes en Telecinco tendrá a una de las protagonistas de la docuserie en el plató y aprovecharán las nuevas declaraciones que facilite el cantante italiano para mantener a la audiencia pagada a sus televisores. Lydia Lozano tendrá que volver a enfrentarse a su peor pesadilla y el programa de Telecinco ya tiene listo el circo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario