Una nueva demanda pone a temblar a 'La Fábrica de la Tele': se les puede caer el pelo y Antonio David lo está deseando

  • Famosos
  • 08-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Laura Abad
La 'censura' en Sálvame contra todos aquellos que defiendan al ex Guardia Civil podría poner el problemas judiciales a la productora.


Siete años lleva Jesús Manuel Ruiz trabajando para los diversos programas de la programación de la televisión de Castilla-La Mancha. Siete años en los que, tal y como denuncia el ex colaborador de Sálvame, ha estado trabajando como un "falso autónomo", sin que la televisión autonómica se hiciera cargo de su cotización. 

Una situacion que llevaba al periodista, hace más de un año, a intentar regularizar,a  través de un acuerdo, su situación con la Seguridad Social, presentando una papeleta de conciliación ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación de Castilla-La Mancha Media.



Kiko Hernández y Rocío Carrasco meten una bomba y amargan la cena de Navidad de las Campos

Un intento de conciliación con la televisión que fue ignorado por la cadena, y que ha llevado a Ruiz a entrar en la vía judicial reclamando sus derechos laborales, y exigiendo una regularización inmediata de su situación laboral mediante la presentación de una demanda contra la cadena.



Demanda de la que aún no se conoce el resultado, pero que podría no ser la única que podría anteponer Ruiz ante la Justicia, y que podría poner en serios apuros a Sálvame y a su principal productora, la Fábrica de la Tele.

Antonio David, feliz con la noticia

Y es que, ante la gran polémica generada en 'Sálvame' por la docu-serie de Rocío Carrasco, en la que acusaba de malos tratos físicos y psicológicos a su ex pareja, Mediaset y La Fábrica de la Tele decidieron despedir, de forma inmediata, al ex Guardia Civil, cancelando todas sus colaboraciones con la cadena.



un despido improcedente, tal y como han destacado los tribunales, que también fue criticado por Ruiz durante su presencia como colaborador en Sálvame, enfrentándose a la opinión de personajes tan relevantes en la cadena como Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera.

Marta Riesco le saca los colores a María Patiño con la infidelidad de Antonio David



Una opinión en contra de la ideología de los principales líderes de Telecinco que ha provocado que el presentador, al igual que Antonio David, haya dejado de ser 'convocado' por la Fábrica de la Tele en los platós de Mediaset, y que podría hacer que Ruiz, tras ganar su batalla judicial contra la televisión de Castilla-La Mancha, decida hacer lo mismo con Mediaset.

Algo que, sin duda, haría muy feliz a Antonio David, que demostraría así la parcialidad de contenido de su ex cadena, y la obsesión de presentadores y colaboradores de Telecinco en mostrar una sola versión de los hechos narrados por Rocío Carrasco en su docuserie.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario