¡¡Una mujer sufre un derrame cerebral en pleno éxtasis sexual!!

Un hombre le estaba practicando sexo oral a su mujer y cuando iba a llegar al orgasmo sufrió un derrame cerebral

15 de Marzo de 2019
¡¡Una mujer sufre un derrame cerebral en pleno éxtasis sexual!!
¡¡Una mujer sufre un derrame cerebral en pleno éxtasis sexual!!

Una mujer de 44 años ha tenido que ser trasladada de urgencia al hospital tras sufrir un derrame cerebral cuando estaba a punto de llegar al orgasmo.

El caso es tan insólito que ha sido documentado por médicos británicos y ha sido publicado en ‘BMJ Case Reports’.

La mujer, que se había quedado inconsciente mientras su pareja le practicaba sexo oral, recuperó la consciencia al llegar al hospital y sus signos vitales volvieron a la normalidad, aunque sufría dolor de cabeza.

La mujer sufrió un ictus instantes antes de llegar al orgasmo

Los médicos pensaron en un inicio que había sufrido una convulsión, pues se trataba de una persona sana y su estado había vuelto a la normalidad.

”La paciente informó que se acercaba al orgasmo mientras recibía sexo oral de su pareja antes de perder la consciencia”, ha escrito los autores en ‘BMJ Case Reports’ de Reino Unido.

El hombre ha explicado que el cuerpo de la mujer se puso rígido y perdió el conocimiento durante 2-3 minutos.

Tras hacerle varias inspecciones, decidieron hacer una tomografía computarizada y una angiografía, y estas pruebas revelaron que tenía un aneurisma de la arteria comunicante anterior del lado derecho de 7 milímetros (un bulto en la arteria).

Dicho aneurisma había causado una hemorragia subaracnoidea, un tipo de ictus. (Una mujer de Alicante sufre una reacción alérgica al semen en plena faena)

Algo que no es del todo raro, pues tal y como aseguran los médicos, durante las relaciones sexuales se dan cambios en la presión arterial.

“Las actividades que implican aumentos repentinos de la presión arterial y la actividad sexual están bien descritas como un precipitante”, han escrito en el informe. 

“Los estudios con monitoreo intraarterial durante el coito demuestran que durante la actividad sexual, la presión arterial, así como la frecuencia cardíaca, es muy lábil, con aumentos particulares durante el orgasmo", recalcan.