Una mujer sevillana cree haber encontrado a su hija robada tras verla en 'Ahora Caigo'

Una madre investiga si una concursante de 'Ahora caigo' es su presunta hija robada

22 de Diciembre de 2021
Una mujer sevillana cree haber encontrado a su hija robada tras verla en 'Ahora Caigo'
Una mujer sevillana cree haber encontrado a su hija robada tras verla en 'Ahora Caigo'

Carmen dio a luz a una niña prematura hace 30 años. Los profesionales sanitarios le dijeron que la pequeña había fallecido pero siempre sospechó que fue "víctima de un engaño". La mujer está convencida de que su hija está viva y cree haberla encontrado.

La mujer cree haber visto a su hija en el programa de televisión 'Ahora Caigo', que se emite en Antena 3 y que está presentado por Arturo Valls. Vio a una concursante con un gran parecido físico tanto con ella como con otra de las hijas que tiene Carmen.

'Ahora Caigo' le quitó el bote de 100.000 euros a un concursante: respondió bien y se fue por la trampilla

La historia ha sido desvelada por el abogado de esta vecina de Sevilla, que ha asegurado que su cliente ha iniciado los trámites correspondientes para averiguar si su bebé no murió realmente y si se trata de la concursante que vio por casualidad en el concurso de Antena 3.

Carmen, a través de su abogado, ya se ha puesto en contacto con el Hospital de Sabadell. En el año 1990 fue cuando tuvo a su hija y quiere toda la documentación que haya sobre ella: partida de nacimiento, defunción y datos de asistencia en el parto.

Tras dar a luz, fue "necesaria una transfusión de sangre debido a una prematuridad extrema". El bebé estuvo ingresado durante tres meses sin que la madre pudiera tener contacto y después de este tiempo le comunicaron que había fallecido por esa prematuridad.

"En ningún momento le dejaron ver el cuerpo de su hija sin vida, únicamente le entregaron un féretro cerrado con los restos, que fue enterrado en Sabadell", ha explicado el abogado de Carmen, que está decidida a llegar hasta el fondo de todo este asunto.

'Ahora Caigo': Llama a su madre en directo para jugar por los 100.000 euros

Está convencida que la engañaron

"Hace un año, viendo el programa de televisión Ahora Caigo, una chica que estaba concursando  le llamó mucho la atención por su parecido con una de las dos hijas que tiene", ha explicado el abogado de Carmen en el comunicado que ha emitido.

Lo que ya ha conseguido Carmen es el permiso del cementerio de Sabadell para exhumar el cadáver de su hija, según ha informado El Diario de Sevilla. Posteriormente realizará un análisis de ADN a los restos para cotejarlo con el de ella misma y sus hijas.

Además de las pruebas genéticas, la mujer va a aportar testimonios de médicos y matronas, el trabajo de un detective y los documentos del sepelio en el cementerio catalán para conocer la verdadera historia acerca de su hija.