Una mujer se suicida tirándose de un quinto piso cuando iba a ser desahuciada

La mujer, de 65 años, optó por lanzarse al vacío presa de la desesperación después de que una comisión judicial se personara en su casa para desalojarla.

26 de Noviembre de 2018
Una mujer se suicida tirándose de un quinto piso cuando iba a ser desahuciada
Una mujer se suicida tirándose de un quinto piso cuando iba a ser desahuciada

Ha sucedido esta mañana en Madrid. Una mujer de 65 años que iba a ser deshuciada se ha lanzado al vacío desde el quinto piso de su domicilio encontrando la muerte.

La mujer, vecina de un bloque de viviendas de Chamberí, ha decidido quitarse la vida desesperada después de que una comisión judicial la instara a abandonar su piso haciendo valer un requerimiento.

La comisión judicial se había personado en la vivienda junto a agentes de la Policía Municipal para hacer efectivo el desalojo como consecuencia de los impagos del alquiler.

Decidió suicidarse tras la llegada de la Policía para proceder a su desalojo

Alicia, que es el nombre de la fallecida, no atendió a las llamadas de los funcionarios públicos y ni siquiera les abrió la puerta. Y, presa de la desesperación, optó por lanzarse al vacío desde el quinto piso de su vivienda de la Calle Ramiro número uno.

Rápidamente se personó en el lugar una ambulancia de Samur-Protección Civil, pero los esfuerzos del personal sanitario para reanimarla resultaron inútiles. La víctima falleció como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios organizaron un hospital de campaña en plena calle velando por la intimidad de la víctima y a la espera de la llegada del juez, que procedió a levantar el cadáver

La fallecida llevaba cuatro años viviendo en el piso y su situación económica no le permitía hacer frente al alquiler de la vivienda.