Una mujer salva milagrosamente la vida de su perro tras el ataque de una pitón diamantina

  • Sucesos
  • 07-12-2020 | 06:12
  • Escribe: Laura Abad

Se enfrentó al reptil para que no acabara con la vida de su cachorro


El confinamiento a que llevó la pandemia a la humanidad también ha permitido conocer hechos que resultan ser asombrosos y en algunos casos inverosímiles. Prueba fiel de ello es la historia que tuvo que vivir en su propia vivienda Michelle van Schouwen, una mujer australiana que salvó a su perro del ataque de una serpiente pitón.

Ella, dueña del pequeño cachorro de dos meses, vive en Sunshine Coast (Queensland - Australia) y puso su propia vida en peligro en medio del ataque que sufrió su mascota por parte del invertebrado.


Después de escuchar el desesperado aullido de su perro Jasper, poco después de haber sido mordido y envuelto por la serpiente, Michelle acudió al auxilio del pequeño animal.

No dudó en salir corriendo al patio de su vivienda para poder socorrer a su mascota y quitarle la ‘suculenta’ presa a la pitón.


En un video de la cámara de seguridad de la casa de la mujer se ve su desesperación, al punto de utilizar la única 'arma' que encontró cerca para poder luchar con la serpiente. Utilizó un rollo de papel navideño que resultó ser inútil para rescatar a su perro.

En medio de su angustia, Michelle agarró a la serpiente y le dio vueltas rápidamente hasta que el reptil soltó a su mascota. Casi de inmediato logró recuperar a su mascota y le atendió las heridas sufridas.



Jasper, el pequeño perro de dos meses, se encuentra bien  y solo presenta un mordisco en su oreja. También tiene un pulmón magullado, pero avanza en su recuperación.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario