Una mujer muere atropellada por su propio vehículo

  • Sucesos
  • 29-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Guillermo Vives

La mujer, de 54 años, se olvidó de activar el freno de mano antes de bajar a abrir la puerta de acceso a su propio domicilio.




La Policía Local de Alicante investiga las causas del fallecimiento de una mujer de 54 años este lunes en la partida rural de El Verdegàs de Alicante, que, según las primeras investigaciones, ha sido atropellada por su propio vehículo tras haberse olvidado de poner el freno de mano antes de bajar a abrir la puerta de acceso a su domicilio.

Se bajó del coche para abrir la puerta de su casa

La concejalía de Seguridad ha detallado que el suceso ha ocurrido en el acceso a una vivienda situada en la calle del Desierto de Alicante, en la partida rural de El Verdegas.



Según fuentes de la Policia Local, los primeros indicios apuntan que el accidente ha ocurrido cuando la mujer ha aparcado su vehículo en rampa en el acceso a su domicilio y se ha bajado para abrir la puerta para entrar.

Por causas que se investigan, el vehículo ha impactado por detrás contra ella.



Se olvidó de activar el freno de mano

La Policia Local de Alicante fue alertada del accidente a través de una llamada a las 13 horas, y una de las hipótesis que investigan es un olvido al poner el freno de mano.

Los bomberos del Speis junto con los del Consorcio han sido los primeros en acceder al lugar del suceso y han comenzado a realizar las maniobras de reanimación hasta que han llegado los efectivos sanitarios que han certificado su muerte.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario