Una mujer le roba el arma y dispara dos veces contra un Mosso

El arma llevaba puesto el seguro, o la recámara vacía, y eso salvó la vida del agente.

19 de Diciembre de 2018
Una mujer le roba el arma y dispara dos veces contra un Mosso
Una mujer le roba el arma y dispara dos veces contra un Mosso

Una mujer ha arrebatado la pistola a un agente de los Mossos d'Esquadra y le ha disparado dos veces en la cara aunque no llegaron a salir las balas.

La presunta agresora había robado material en una tienda Abacus de Tarragona y una pareja de los Mossos d'Esquadra acudió al establecimiento. (Los Mossos detienen a un sospechoso islamista holandés)

La mujer, que iba acompañada de una compañera, había sido retenida por los trabajadores del local sobre las 16:00 horas del martes.

El encargado del establecimiento llamó a los Mossos y cuando llegó la patrulla ocurrió el incidente, según ha adelantado la Cadena Ser.

Los agentes entraron en la tienda ubicada en Tarragona para conocer todos los detalles del robo que habían llevado a cabo las dos mujeres.

En un momento dado, una de ellas le quitó el arma reglamentaria a uno de los policías e intentó acabar con su vida con dos disparos. (4.500 Mossos salen a la calle y piden la cabeza del conseller Buch)

No hubo heridos

Por suerte para el agente de los Mossos, la pistola no llevaba munición o llevaba puesto el seguro. Eso fue lo que le salvó la vida.

Posteriormente, los agentes de la policía catalana detuvieron a las dos mujeres y las llevaron a la comisaría para tomarlas declaración.