Una mujer golpea con un martillo a su marido, que no denuncia la agresión "por miedo a ser detenido"

  • Sucesos
  • 04-06-2021 | 11:06
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La Policía Local de Málaga ha detenido a la mujer de 44 años por golpear a su marido con un martillo




La Policía Local de Málaga ha detenido a la mujer de 44 años acusada de golpear a su marido en la cabeza con un martillo tras una discusión en el domicilio familiar, situado en Huelin (Málaga).

Según Diario Sur, la víctima se desplazó por sus propios medios hasta el albergue municipal de la calle Góngora para pedir auxilio. Presentaba una herida sangrante en el pómulo.



Desalojan y aislan un avión en París tras una amenaza de bomba

Según el testimonio del hombre, su pareja sentimental se abalanzó sobre él tras la discusión y le golpeó con el martillo en presencia del niño de ambos,que tiene 5 años.



La víctima añadió, ante las autoridades policiales, que unas semanas atrás ya le golpeó con el martillo pero que no denunció "porque tenía miedo a ser detenido" por los agentes.

LA POLICÍA ACUDIÓ AL PISO

Los agentes de la Policía se desplazaron hasta la vivienda en la que se produjo la agresión y el niño de cinco años fue el que les abrió la puerta. El menor de edad les contó que su madre golpeó con el martillo a su padre.



La agresora intercedió para asegurar que su marido se puso muy violento y que, por ello, tuvo que recurrir al martillo. Tras su detención, la mujer fue conducida a un ambulatorio para ser sometida a un reconocimiento médico. El niño se ha quedado con el padre hasta que se resuelva el caso.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario