Una mujer es apaleada en Tarragona por llevar una bandera española

Independentistas radicales han agredido a una señora mientras protestaban contra la sentencia a los líderes del "procés"

15 de Octubre de 2019
Una mujer es apaleada en Tarragona por llevar una bandera española
Una mujer es apaleada en Tarragona por llevar una bandera española

Como ya se sabía, los independentistas iban a liarla en cuanto se conociera la sentencia del "procés".

La organización Tsunami Democrátic llevaba preparando manifestaciones y alentando a las masas a protestar para pedir la libertad de los golpistas desde hace días.

Aunque los independentistas siempre quieren hacer creer a la gente que son un movimiento pacífico y que nunca hacen daño, los hechos demuestran lo contrario.

Esta mañana, mucha gente de toda Cataluña ha salido a protestar contra la justicia española y se han producido diversos incidentes.

En Tarragona una mujer que se encontraba en medio de una manifestación separatista ha sacado una bandera española. Los independentistas han empezado a insultarla mientras ella gritaba "¡Viva España!".

Un joven independentista radical, presa del odio, se ha acercado violentamente hacia ella con el obejtivo de quitarle la bandera española. Después de quitársela, la señora ha intentado recuperarla agarrando al radical de su mochila, y al tenerla cerca el ha aprovechado para deshacerse de ella con un fuerte golpe en su cabeza y huir de la escena.

Albert Rivera ha compartido el vídeo de la escena en su perfil de Instagram expresando su indignación.