Una mujer en moto, arrollada por un autobús en la Plaza de Cibeles

  • Sucesos
  • 15-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera
Un autocar de una empresa privada ha arrollado a una motorista de 35 años, atrapando su cuerpo bajo las ruedas traseras del vehículo.


A las 9:15 horas de esta mañana, la emblemática Plaza de Cibeles de Madrid se convertía en el fatídico escenario de un accidente de tráfico.

Un autocar de una empresa privada se ha metido en una isleta de parada de autobuses de la plaza, afectando a una motorista que estaba allí, quien ha caído debajo de las ruedas traseras del vehículo. 



Hasta el lugar se han acercado Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, quienes han tenido que levantar el autocar para acceder al cuerpo de la mujer, de 35 años de edad, que se encontraba bajo las ruedas traseras del vehículo.

La joven, en parada cardiorrespiratoria, ha sido tratada por los sanitarios del Samur y Protección Civil. Tras cuarenta minutos de maniobras de reanimación, los sanitarios no han podido recuperar a la joven y han confirmado su fallecimento en la misma plaza. 



La Policía Municipal investigará ahora las causas del suceso. (¡¡14 kilómetros en sentido contrario huyendo de la policía en Vigo!!)

Se multiplican los fallecimientos de motoristas

Pese a que este año los fallecimientos en carretera han disminuido considerablemente, la siniestralidad vial de los motoristas no dejan de incrementar alarmantemente.



En los cinco primeros meses de este año 2019, 99 motoristas perdieron la vida en nuestras carreteras, 20 más que en el mismo periodo de 2018.

Esto implica que, de enero a junio de este año, uno de cada cuatro fallecidos en accidentes de tráfico circulaba sobre las dos ruedas, llegando a un escalofriante porcentale del 25,3% del total.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario