¡¡Una mujer casi muere por recrear una escena de 50 Sombras de Grey!!

Los agentes encontraron a una mujer en el asiento del conductor con las muñecas atadas con bridas de plástico al volante.

06 de Marzo de 2019
¡¡Una mujer casi muere por recrear una escena de 50 Sombras de Grey!!
¡¡Una mujer casi muere por recrear una escena de 50 Sombras de Grey!!

La Policía Nacional ha salvado a una mujer que casi muere al intentar recrear una de las escenas de la conocida saga '50 sombras de Grey'.

Según publica el diario Las Provincias, los hechos ocurrieron en un aparcamiento de tierra en la playa de Las Teresitas, al norte de la isla de Tenerife. (¿Para qué llaman a la Policía Nacional habiendo 17.000 Mossos en Cataluña?)

Una patrulla de la Policía Nacional recibió una alerta para que acudiese al aparcamiento citado anteriormente ya que había una mujer maniatada en el interior de un Citroën C3.

En un primer momento, la patrulla pensó que se trataba de un intento de rapto ya que tenía las muñecas, con importantes lesiones, atadas al volante con las palmas hacia el cuerpo.

Además, tenía dos bridas y un trozo de cita de embalar atado al cuello que le estaba provocando un estrangulamiento que la impedía hablar y dificultaba su respiración.

"Pretendía recrear una escena de 50 Sombras de Grey pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola", explicó la mujer a los agentes. (¡¡Asalto de película a la embajada de Corea del Norte en Madrid!!)

Rescate

Los agentes utilizaron una navaja para cortarle las bridas. De esta forma, la mujer pudo volver a respirar con normalidad tras varios minutos inmovilizada.

La mujer narró a las autoridades policiales que únicamente trataba de ver que es lo que se sentía con una escena erótica de la película 50 sombras de Grey.