¡¡Una mujer asesta 185 puñaladas a su marido por abusar de su hija!!

  • Sucesos
  • 13-03-2019 | 05:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Hay división entre los que creen que el asesinato no está justificado y quienes consideran que la mujer actuó en legítima defensa.


Paola Córdoba, una mujer de 38 años, ha acabado con la vida de su marido al 'pillarle' abusando sexualmente de su hija de 18 años.

Argentina sigue conmocionada por la historia de esta mujer, que se tomó la justicia por su mano al ver lo que estaba haciendo su marido. (Joffre G., el repugnante líder de la 'manada' de violadores de Alicante)

Alberto Elvio Nairetti, el marido de Paola Córdoba, aprovechó la ausencia de su mujer para intentar violar a su hija, dándole golpes para conseguirlo.

La mujer de 38 años entró en la vivienda, observó la escena y, sin mediar palabra, se fue a la cocina para coger un cuchillo. Posteriormente, asestó 185 puñaladas a su marido.

Cuando la Policía llegó, tras una llamada a los servicios se emergencia alertando sobre un herido por arma blanca, la mujer confesó el crimen.

Las autoridades policiales no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre de 46 años, que presentaba heridas en el pecho, la espalda y el abdomen. (Los detalles de la asquerosa violación de la manada valenciana)

La investigación sigue abierta y no se descarta la participación de la hija

La investigación permanece abierta y las autoridades no descartan que la hija de 18 años participara en el asesinato de su padre. Los agentes incautaron dos cuchillos de cocina manchados de sangre.

La opinión pública está dividida: mientras unos creen que el asesinato no está justificado, otros consideran que Córdoba actuó en "legítima defensa". Ya se han convocado varias manifestaciones para pedir su libertad.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario