Una muerte horrible tras quedarse enganchado en la puerta del Metro

  • Sucesos
  • 21-02-2019 | 05:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El suceso ha tenido lugar en el metro de Nueva York.


Un hombre ha fallecido en Nueva York tras quedar enganchado en las puertas del metro cuando el convoy se encontraba en la estación Central.

Ha habido un gran despliegue de patrullas de policía y ambulancias en la estación Central aunque no han podido hacer nada por salvar la vida de la víctima. (¿Qué está pasando? ¡El metro se traga a 153 mexicanos!)

Un pasajero ha bajado del convoy en la Estación Central de Manhattan, pero su ropa se ha quedado enganchada en las puertas del vagón.

El metro ha retomado la marcha y el varón de 39 años a sido arrastrado varios metros. Los gritos de otros pasajeros han intentado alertar al maquinista, que detuvo el tren cuando ya estaba dentro del túnel. (Una agresión sexual acaba en batalla campal en el Metro de Barcelona)

Impacto brutal

El impacto ha sido tan brutal que el hombre ha fallecido y las autoridades desplazadas hasta el lugar de los hechos solo han podido certificar la muerte.

La línea de metro ha estado interrumpida hasta que las autoridades policiales han puesto fin a la investigación sobre lo sucedido.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario