¡¡Una mosca se cuela en el plató de 'El Chiringuito' y pasa esto con Josep Pedrerol!

"Parece un murciélago", ha dicho Josep Pedrerol tras lo que ocurrió con la mosca

01 de Julio de 2020
¡¡Una mosca se cuela en el plató de 'El Chiringuito' y pasa esto con Josep Pedrerol!
¡¡Una mosca se cuela en el plató de 'El Chiringuito' y pasa esto con Josep Pedrerol!

El presentador de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol, no ha tenido fácil hacer su trabajo durante el último programa y no ha sido por culpa de ninguno de sus colaboradores.

Durante un tramo del programa, una mosca de grandes dimensiones se ha colado en el plató de El Chiringuito y ha rondado a Josep Pedrerol, que ha intentado quitársela de encima sin detener el programa. (Pocas veces le hemos visto tan enfadado: ¿Por qué estalló así Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'?)

Sin embargo, tras varios aspavientos con las manos, ha tenido que parar el programa. En ese momento, el resto de colaboradores también han comentado la presencia del "moscón", como le han llamado algunos.

"Parece un murciélago", ha dicho Josep Pedrerol al resto de colaboradores mientras veía las imágenes suyas intentando alejar a la mosca, que llegó a impactar contra su rostro.

"Casi se me mete en el ojo", ha añadido el presentador de El Chiringuito mientras intentaba hablar con Pipi Estrada sobre el Real Madrid y sus aspiraciones al título de Liga.

"Parece Sarabia la mosca esta dando instrucciones", ha dicho uno de los colaboradores del programa haciendo referencia a las charlas de Éder Sarabia, segundo entrenador del FC Barcelona. (Josep Pedrerol ya sabe quién será el campeón de la Liga)

El "moscón"

Tras el 'altercado' con la mosca, Josep Pedrerol ha podido continuar con el programa y hablar de lo ocurrido en el FC Barcelona-Atlético de Madrid que había terminado hacía unos minutos.

En ese momento concreto, la conversación estaba centrada en si el Real Madrid dejará escapar esta Liga tras los últimos pinchazos del FC Barcelona ante Sevilla, Celta y Atlético de Madrid.