Una 'morterada' de millones y tres razones más para que Zidane diga 'sí' a la oferta del PSG

  • Deportes
  • 24-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Francisco Rubio

El entrenador francés está planteándose muy seriamente aceptar la propuesta del PSG para ponerse al frente de su proyecto




Zinedine Zidane tiene cuatro razones de mucho peso para fichar por el PSG. El ex entrenador del Real Madrid está siendo tanteado por parte del club francés ante el interés del Manchester United en el fichaje de Mauricio Pochettino, y aunque todo apunta a que acabará diciendo que no porque su gran deseo es esperar a la Selección Francesa, el técnico tiene motivos para escuchar lo que Nasser Al Khelaifi tiene que decirle.

Las últimas informaciones apuntan a que Zidane ya se ha reunido con el PSG para escuchar su propuesta, que estaría estudiando detenidamente junto a su familia. Su origen marsellés hace que el técnico se esté planteando muy mucho la decisión, pero en el fondo hay más pros que contras para que se ponga al frente del conjunto parisino y tome las riendas del equipo desde el banquillo del Parque de los Príncipes.



A Messi se le escapó: el fichaje de Kylian Mbappé por el Madrid, confirmado

Más allá de la oferta económica que el PSG pone sobre la mesa, que es suculenta y que llamaría la atención de cualquiera, hay otros motivos por los que Zidane sería partidario de firmar con el equipo de Sergio Ramos, Keylor Navas o Di María, con los que coincidió en el Real Madrid, o de Leo Messi, un jugador al que admira mucho por su trayectoria profesional.



Precisamente ponerse al frente de esa plantilla plagada de estrellas, con viejos conocidos y la promesa de obtener algunos de los fichajes que Florentino Pérez le negó en el Real Madrid, como Paul Pogba, llama mucho la atención. Sin embargo, aún hay más.

Los lazos de Zidane con Qatar

Zinedine Zidane tiene lazos estrechos con Qatar desde hace varios años. El entrenador francés es accionista a través del fondo QSI y formó parte de la candidatura al Mundial de Qatar para el próximo año 2022. Ni qué decir cabe que las relaciones entre el técnico y el jeque son excelentes y que Zizou tendría plenos poderes para hacer y deshacer a su antojo en el conjunto galo.



El objetivo del PSG es ganar la Champions y Zidane es el que más experiencia tiene para conseguirlo: con el Real Madrid conquistó tres seguidas y sabe perfectamente cuál es la receta para conquistar la máxima competición continental.

De este modo, en los próximos días Zidane le dará una respuesta al PSG de la que dependerá el futuro de Pochettino. Si el técnico francés acepta, el club galo permitirá la salida de su entrenador rumbo al Manchester United. En París son optimistas y creen que Zidane acabará por ponerse a los mandos del equipo con un contrato que abarcaría lo que queda de la presente temporada y la siguiente.



Juanma Rodríguez manda al Barça a la Europa League y Lobo Carrasco saca su lado más violento

En el Real Madrid siempre han pensado que Zidane no se pondría a los mandos de ningún otro equipo antes de dirigir a la Selección Francesa, pero el técnico francés tiene ganas de volver a trabajar y París puede ser un destino ideal para él y su familia. De momento, solo se lo está pensando y no será hasta dentro de unos días cuando dé su respuesta definitiva a la propuesta.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario