Una modelo de contenido para adultos recibe un 'like' del Papa Francisco en Instagram

Un hecho similar sucedió en noviembre, siendo rápidamente desmentido desde el servicio de prensa de la Santa Sede.

Una modelo de contenido para adultos recibe un 'like' del Papa Francisco en Instagram
Una modelo de contenido para adultos recibe un 'like' del Papa Francisco en Instagram

La modelo Margot Foxx, que se dedica a crear contenido gráfico para adultos, sorprendía estos días a sus seguidores... pero no precisamente con un posado, sino con una 'captura de pantalla' de otro tuitero. 

Una captura en la que la modelo modelo aseguraba demostrar que había recibido un "me gusta" del Papa Francisco en su última publicación de Instagram, en la que Foxx aparecía con un ajustadísimo bañador negro.

"Hey, esa soy yo" escribe la modelo en sus redes sociales, mostrando la imagen capturada: "Al Papa le gustó mi foto, eso significa que  iré al cielo".

Los científicos dan la voz de alarma: una cuarta parte del planeta, en peligro de extinción

Efectivamente, en la captura de pantalla aparece un 'like' del Sumo Pontífice, cuyo nombre en la red social es @franciscus.

Las cuentas de la Santa Sede no siguen a ningún usuario, lo que implica que este 'like' se habría producido después de buscar intencionadamente el contenido de la modelo en Instagram. Sin embargo, la imagen retuiteada por la modelo podria estar manipulada, tratándose únicamente de una broma hacia el pontífice.

No es la primera vez que se produce un polémico 'like' papal

El pasado mes de noviembre, el Instagram del Papa Francisco se convertía en trending topic después de que apareciera un 'me gusta' de la cuenta papal en una publicación de la modelo brasileña Natalia Garibotto, que posaba en lencería que recordaba a un uniforme de colegiala.

VÍDEO: ¡Así es como un agujero negro 'se come' una estrella!

En esa ocasión, el servicio de prensa del Vaticano aseguró que ese 'like' no se había producido desde las cuentas oficiales, achacándolo a una cuenta 'fake' , prometiendo que se investigaría sobre el suceso, ya que las cuentas oficiales del Papa son gestionadas por personal de confianza del Vaticano.