¡¡Una mítica banda de rock tocará en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio!!

  • Famosos
  • 13-03-2019 | 06:03
  • Escribe: Pablo Ruiz
La prometida de Sergio Ramos, Pilar Rubio, ha desvelado que en su boda habrá “una sorpresa muy gorda”


El enlace matrimonial de Pilar Rubio y Sergio Ramos del próximo 15 de junio promete ser uno de los eventos del mundo del corazón del año…¡y más tras el último bombazo que ha salido a la luz!

La ceremonia tendrá lugar en la catedral de Sevilla y el banquete en la finca de Sergio Ramos.



La pareja hizo públicos estos detalles en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos hace unas semanas. (El secreto de la foto de Megan Fox haciendo la cucharita con Cristiano)

Ramos y Rubio también desvelaron que se tratará de una fiesta muy privada: “todos los invitados, en cuanto lleguen a la puerta de la finca, dejarán sus móviles y cámaras en unas taquillas para que se sientan bien y puedan disfrutar tranquilamente”.



En la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio actuarán Aerosmith o ACDC

Pilar Rubio también anunció que habrá una sorpresa: “Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es Top”.

Y el bombazo es que actuarán en la boda los míticos Aerosmith o ACDC, grupos con los que la pareja lleva tiempo negociando.



Así es, según ha informado TikiTakas, Aerosmith o ACDC serán los ‘invitados’ que actúen en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

El citado medio también ha desvelado que Aerosmith, uno de los grupos preferidos de Pilar Rubio, tiene todos los números de ser el grupo que finalmente cante en la boda.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario