"Una mente superior". Juanma Rodríguez encumbra a Florentino por la operación Odegaard y a Jota Jordi solo le falta llorar

  • Deportes
  • 12-08-2020 | 07:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Juanma Rodríguez elogia a Florentino Pérez por el fichaje de Odegaard, que podría volver al Real Madrid este verano


El colaborador de El Chiringuito Juanma Rodríguez ha elogiado a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, por el fichaje de Odegaard cuando el noruego tan solo tenía 16 años.

Juanma Rodríguez ha aplaudido la política de fichajes que lleva años siguiendo el Real Madrid y que ha permitido al club blanco hacerse con los servicios de jugadores jóvenes de primer nivel como Odegaard. (Esto es lo que les responde Juanma Rodríguez a los que le acusan de 'antimadridista'. ¡¡Sin pelos en la lengua!!)


"Odegaard es el mascarón de proa de una nueva política de fichajes detrás de la que se encuentra una mente superior. Si a Florentino Pérez le hubiese dado por hacer el mal estaríamos jodidos pero a Florentino Pérez le ha dado por hacer el bien", ha explicado Juanma Rodríguez.


"Le ha dado por ilusionar a la gente. Decía 'tengo un poco de tiempo dentro de todas mis ocupaciones, voy a hacer el bien. Voy a presidir esta máquina de fabricar ilusiones para el mundo que se llama Real Madrid C.F.'", ha añadido el tertuliano. ("Periodista a sueldo de RMTV": ¡¡Juanma Rodríguez arma un incendio en El Chiringuito!!)

El colaborador de El Chiringuito ha hablado de los fichajes galácticos. "En esa labor de hacer el bien, en un primer impulso, se dio cuenta de que el Real Madrid, para potenciar su marca a nivel mundial, necesitaba de grandísimos fichajes como Figo, Ronaldo, Beckham, Zidane...".



Asimismo, también ha comentado ese notable cambio en la política de fichajes. "Como es una mente superior, ante la que todos deberíamos inclinarnos un poco, percibió un cambio en el aire antes que los demas. Dijo 'aquí va a pasar algo. El Madrid no va a poder competir con los grandes mastodontes del fútbol mundial. Tengo que hacer el bien por otro lado. He hecho el bien por aquí y ahora lo voy a hacer por allá'". (El 'drama' que hay detrás del cambio de planes de Zidane con Martin Odegaard)

"Me parece que Odegaard es el mascarón de proa de una nueva política de fichajes que van a verse obligados a imitar muchos clubes. Entre otros, el que siempre va detrás del Real Madrid: el FC Barcelona", ha comentado Juanma Rodríguez.

Jota Jordi, aficionado del Barça, ha respondido a Juanma Rodríguez diciendo que el FC Barcelona está en Lisboa tras eliminar al Nápoles mientras que el Real Madrid no se ha clasificado para los cuartos de final de la Champions.

Odegaard, la joya del Real Madrid

"¿Qué hay mejor que Odegaard en el mercado internacional? Realmente no acierto a ver un futbolista más ilusionante que Martin Odegaard ahora mismo. Quiero recordar que Odegaard ficha por el Real Madrid con 16 años. Le pretendían el Manchester City, el Manchester United, el FC Barcelona...Cuando Odegaard apuesta por el Real Madrid, la familia tiene que sacar el paragüas porque empiezan a lloverles chuzos de punta. Parece que el chico hubiese cometido un pecado mortal por haber fichado por el Real Madrid", ha indicado Juanma Rodríguez.

"Empieza a dudarse de su calidad. Se dice que este chaval es un 'bluf'. Se marcha fuera y ahí empieza a destacar. Este ha sido su año de consagración. Odegaard, en este tiempo, ha crecido física como psicológicamente. Es un chico que no se achanta. Odegaard ha sido una de las revelaciones de LaLiga. Tenéis que reconocer que detrás de todo esto hay una mente que nos supera", ha sentenciado el tertuliano madridista.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario