"Una más y me voy a Argentina": ¡¡Messi estalla contra Bartomeu!!

Leo Messi ha vuelto a amenazar a la directiva culé... tras una nueva metedura de pata.

"Una más y me voy a Argentina": ¡¡Messi estalla contra Bartomeu!!
"Una más y me voy a Argentina": ¡¡Messi estalla contra Bartomeu!!

Leo Messi sigue ejerciendo esa función de ‘pequeño dictador’ en can Barça y sigue sin cortarse ni un pelo.

El argentino está enfadadísimo con la directiva por todo el ruido mediático que rodea el club y tal y como ha podido saber Don Diario, por fuentes internas de los azulgranas, subió al despacho de Bartomeu.

“Una más y me voy”, comentó muy enfadado el propio Messi. Leo no entiende el último movimiento de mercado del FC Barcelona y subió a pedir explicaciones. (Florentino se ha enterado y está que trina: el Barça enreda para llevarse a uno de los suyos)

El Barça le confirmó que la salida de Arthur ha quedado pactada y Bartomeu lo excusó todo a la liquidez total que necesita el club con esos 10 millones que le dará la Juventus.

Messi no entiende la venta de Arthur

El movimiento es una locura, a priori, y Messi no entiende nada. Te dan solo 10 millones de euros por un jugador que tiene un valor de 56 millones de euros y que llegó a tener una valoración de 70 ‘kilos’.

Además, por ese mismo jugador, cabe decir que cambias a uno que tiene 23 años por otro que tiene 30, Miralem Pjanic, y que está en la recta final de su carrera. (El enrevesado capricho de Mourinho para dejar en evidencia al Real Madrid y al Barça)

Una salida que ha cabreado mucho a Messi ya que ambos crearon un buen vínculo, sudamericano, en los vestuarios del Barça. Ambos eran amigos y Messi ya se deshizo en elogios públicamente hacia su figura.

Ya lo comparó con Xavi

"Son todos muy buenos, pero si tengo que decir uno me quedo con Arthur. Me sorprendió, la verdad es que no le conocía mucho y, salvando las similitudes y comparaciones, es verdad que es muy parecido al estilo de juego de Xavi: el de querer siempre la pelota, de jugar cortito, el no perderla...”, confesó Messi en unas declaraciones que remueven al barcelonismo.

"Es un jugador muy confiable. Sabes que se la das y no la va a perder. La verdad es que me sorprendió, aunque ya te digo que me gustaron todos los fichajes que hizo el club este verano", prosiguió Messi sobre Arthur al confirmarse su fichaje por el Barça.

Esas palabras ya quedan en ‘papel mojado’, aunque lo evidente es que Messi no olvida nada. El ‘10’ está harto de las pamplinadas de su directiva y cada vez tiene más claro que su retirada en el Barça es misión imposible. Más motivos para sumar dinero a su próximo contrato... si es que lo termina firmando.