Una marroquí trae un niño al mundo en plena Gran Vía barcelonesa

  • Sucesos
  • 26-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Una mujer ha dado a luz en la Gran Vía de Barcelona. Se puso de parto en el taxi




Una mujer de origen marroquí dio a luz este miércoles por la tarde en plena calle. El bebé nació en la Gran Vía de Barcelona después de que la madre se pusiera de parto en el taxi que la llevaba al hospital.

Según ha explicado la Guardia Urbana a El Caso, la mujer pidió ayuda desde el taxi a una patrulla de la policía que pasaba en esos momentos por el cruce de la Gran Via con la calle Balmes.



Del embarazo no deseado al embarazo no conocido: ¡¡Da a luz y ni sabía que esperaba un bebé!!

La mujer les explicó que estaba de parto y que no les iba a dar tiempo a llegar al hospital. "Los agentes sentaron la mujer en un banco y solicitaron inmediatamente una ambulancia", han señalado fuentes de la Guardia Urbana".



Al ver que los profesionales sanitarios no llegaban hasta el lugar, los agentes de la Guardia Urbana pararon a una ambulancia de la empresa de transporte sanitario Ambulancias Domingo para que la llevaran al hospital.

Una mujer da a luz a trillizos por sorpresa... ¡¡Pensaba que tenía piedras en el riñón!!



Los sanitarios hicieron una primera exploración a la mujer en plena calle y explicaron a los agentes que no había tiempo de trasladarla a un hospital ya que el niño, identificado como Mdjibran Hasan, estaba listo para salir.

"Cuando la pusieron en posición horizontal el bebé estaba casi fuera y con la ayuda de los sanitarios y los agentes la criatura nació sin ningún problema", han comentado desde la Guardia Urbana.



¿Cuántos embarazos puede tener una mujer?

Traslado posterior al hospital

El bebé vino al mundo en perfectas condiciones. Posteriormente, una ambulancia del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM) trasladó a la mujer y el recién nacido en el hospital.

Tras examinar a ambos en el centro médico, los profesionales sanitarios determinaron que se encontraban en perfectas condiciones gracias a la ayuda de los compañeros y de la Guardia Urbana.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario