Una malnacida obliga a una cadena de supermercados a tirar 31.000 euros en alimentos

Una demente “contamina intencionadamente” los alimentos frescos de un supermercado

27 de Marzo de 2020
Una malnacida obliga a una cadena de supermercados a tirar 31.000 euros en alimentos
Una malnacida obliga a una cadena de supermercados a tirar 31.000 euros en alimentos

La cadena de supermercados Gerrity’s Supermarket de Hanover Township (Estados Unidos) ha tenido que desechar 35.000 dólares (alrededor de 31.000 euros) en productos comestibles.

Y es que, en plena crisis por el coronavirus, una mujer se ha dedicado a toser de manera malintencionada sobre dichos alimentos.

Cargos criminales

Según fuentes policiales, la mujer se podría enfrentar a cargos criminales.

“La mujer contaminó intencionadamente la comida”, apunta la policía de Hanover Township, que se plantea presentar cargos criminales contra la mujer cuando ésta termine su tratamiento de salud mental.

Aunque las autoridades no creen que la mujer esté contagiada por el coronavirus, “harán todo lo posible para que se haga la prueba”.

El copropietario de la cadena de supermercados, Joe Fasula, ha escrito en Facebook que la mujer entró en la tienda y empezó a toser a propósito en los productos frescos y en las secciones de panadería y carnicería.

“No vamos a arriesgarnos”

“Si bien hay pocas dudas de que esta mujer lo estaba haciendo como una broma muy retorcida, no vamos a arriesgarnos con la salud y el bienestar de nuestros clientes”, explica Fasula.

“No tuvimos más remedio que tirar todos los productos con los que entró en contacto. Trabajando en estrecha colaboración con el inspector de salud del municipio de Hanover, identificamos cada área en la que estuvo, desechamos el producto y limpiamos y desinfectamos a fondo todo”, sentencia Fasula.

El mensaje de Gerrity's Supermarket