Una mala noticia para Florentino: Cierra su restaurante favorito

Cierra El Señorío de Alcocer, guarida de las reuniones de la directiva del Real Madrid

11 de Octubre de 2019
Una mala noticia para Florentino: Cierra su restaurante favorito
Una mala noticia para Florentino: Cierra su restaurante favorito

Ya se sabe que en España no hay mejor sitio para cerrar un negocio que un buen restaurante.

El mundo del fútbol siempre ha estado rodeado de negocios, y el lugar talismán para ello de la cúpula del Real Madrid había sido hasta ahora un restaurante de Madrid situado en la zona de Chamartín.

El Señorío de Alcocer se convirtió en el restaurante favorito del presidente Florentino Pérez y, posteriormente, en el lugar de celebración de las reuniones importantes del club blanco.

El propietario del restaurante especializado en comida vasca y navarra ha cerrado su negocio con motivo de su jubilación y una suculenta oferta de compra que le hizo la Caixa.

Era el lugar de reunión de la directiva

Florentino Pérez siempre se reunía con el resto de dirigentes en un reservado donde gozaban de máxima discrección y comodidad. El dueño del restaurante asegura que en ese reservado se han cerrado fichajes históricos y se han celebrado reuniones de la cúpula del club con entrenadores y capitanes de la plantilla.

Un restaurante de elite

El restaurante no solo presume de haber contado con la presencia de personas relevantes del mundo del fútbol, tambíen del mundo de la política y el empresarial.

El presidente del Real Madrid ahora tiene la tarea de buscar otro lugar donde reunirse con la directiva, pero será difícil olvidar los episodios vividos en el reservado de El Señorío de Alcocer tan relevantes para la historia del Madrid.