Una madre valiente apuñala a tres hombres que estaban violando a su hija

Apuñaló a un hombre e hirió gravemente a otros dos cuando les sorprendió violando a su hija.

18 de Diciembre de 2018
Una madre valiente apuñala a tres hombres que estaban violando a su hija
Una madre valiente apuñala a tres hombres que estaban violando a su hija

Una mujer sudafricana de 57 años apuñaló a un hombre e hirió gravemente a otros dos cuando les sorprendió violando a su hija.

Apodada como 'mamá leona', la valiente mujer no dudó un instante en defender a su hija de tres hombres que querían violarla. (El cadáver de Laura Luelmo apareció semidesnudo y con signos de violencia)

Según ha señalado el Daily Mail, la mujer de 57 años ha asegurado estar "encantada" con la condena de 30 años a los agresores de su hija.

La madre estaba en su casa en un pueblo cerca de Zwartwater, en Sudáfrica, cuando una amiga de su hija la llamó porque se habían llevado a su hija.

La amiga le explicó que tres hombres se habían llevado a su hija de 27 años a un edificio y que los había visto quitarse la ropa.

Fue a la comisaria, pero allí no la ayudaron así que ella cogió un cuchillo de cocina y se fue a salvar a su hija. Corrió mas de dos kilómetros hasta el último lugar en el que la vieron y desde allí escucho los gritos. ('Spiderman' salva a una mujer en Zaragoza)

Asesinó a uno e hirió a los otros dos

La madre irrumpió en el lugar y vio a tres hombres desnudos turnándose para violar a su hija. Mató a Zamile Siyeka a puñaladas e hirió gravemente a Zolisa Siyeka, de 24 años, y a Mncedisi Vuba, de 31 años.

La mujer fue acusada de asesinato pero tres meses después retiraron los cargos. Sus vecinos recaudaron más de 10.000 euros para su defensa y un abogado ofreció sus servicios de forma gratuita.