Una madre muere al accidentarse con la misma moto con la que falleció su hijo

Una mujer de 51 años ha perdido la vida en un accidente de moto. Su hijo murió un mes antes con el mismo vehículo

28 de Mayo de 2021
Una madre muere al accidentarse con la misma moto con la que falleció su hijo
Una madre muere al accidentarse con la misma moto con la que falleció su hijo

Una madre de 51 años ha fallecido en Colorado (Estados Unidos) tras tener perder el control de la motocicleta. Su hijo falleció 30 días antes en otro accidente con el mismo vehículo.

Según recoge el medio The Coloradoan, Diane Everett, la mujer de 51 años, tuvo el accidente al entrar en una curva. La motocicleta entró en una zanja y chocó contra una alcantarilla, de forma que la conductora salió despedida.

Estados Unidos, a un paso de descubrir el origen del Covid19 en Wuhan

Los servicios sanitarios, que llegaron en pocos minutos al lugar del accidente, trasladaron a la mujer de 51 años al hospital más cercano, donde falleció pocas horas después a causa de las lesiones.

En el funeral estuvieron presentes Joshua Everett y Amanda Everett, hijastro e hija de Diana Everett, y más de 80 motoristas que quisieron despedirse de la mujer de 51 años.

Las palabras de Joshua

Joshua ha atendido al citado medio de comunicación y ha hablado del accidente de Diane. "A medida que nos acercábamos, pude ver partes de la motocicleta y creo que ambos sabíamos lo que sucedió".

"Todo lo que podía pensar era, 'No otra vez. No puedo perder a dos de ellos'", ha añadido el joven sobre la muerte de su Diane, a la que en todo momento se ha referido como 'madre', y de su hermano.