¡¡Una luchadora le da una paliza a un indeseable y descarado 'pajillero'!!

La luchadora brasileña, Joyce Vieira, se enfrentó, y de qué manera, al hombre que la acosaba

21 de Abril de 2019
¡¡Una luchadora le da una paliza a un indeseable y descarado 'pajillero'!!
¡¡Una luchadora le da una paliza a un indeseable y descarado 'pajillero'!!

Una luchadora brasileña, Joyce Vieira, está en el foco de todas las miradas de Brasil tras ser víctima de un detestable episodio en el que se vio obligada a golpear a un hombre mientras realizaba una sesión de fotos junto a una amiga.

Según informó el portal 'Folha de Sau Paulo', la especialista en jiu-jitsu se encontraba posando por las playas de Rio de Janeiro cuando Josinei Ferreira se paró en frente de ellas y empezó a masturbarse. (¡¡Queman viva a un chica de 19 años por denunciar un acoso sexual!).

La peleadora, de 27 años, ya lo había visto desde un principio, pero se pensaba que era un fanático que solo estaba esperando a alguien en concreto.

"Cuando miré mejor hacia ese lado, él estaba con el pantalón abajo y de pie en un camino por donde pasa gente a todas horas, incluso niños, detalló.

El hombre, sin ningún tipo de reparo

"El hombre estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo", aseguró Vieira. (¡¡Acoso al volante!! Una familia vivió una pesadilla con un camionero chiflado).

'Princesa Fiona', como se la conoce en el mundo de la MMA, se dirigió hacia Ferreira para decirle que dejara de hacer lo que estaba haciendo, pero él "continuó masturbándose y dijo '¿Por qué, no te gusto? Ven aquí".

"De ese 'ven aquí' a la confrontación fue todo muy rápido. No pensé en nada, entre en estado de éxtasis. Fue muy surrealista. Generalmente cuando las personas son atrapadas haciendo algo siempre lo niegan. Él no, continuó", explicó la brasileña.

Cuando se abalanzó sobre él, cegada por la respuesta, el hombre intentó defenderse lanzándole puñetazo, algo que provocó más a Vieira: "El golpe me dio más rabia todavía, quería matarlo de tanto golpearlo, pero no pude, quería molerlo".

Al final, el autor de este acto insalubre fue arrestado en Cabo Frío por un grupo de la Policía Militar que lo encontró llevando a cabo una gestión en una oficina bancaria cerca del lugar de los hechos.

La versión del detenido, muy diferente a la de Vieira, fue que solo estaba orinando y que la luchadora se debió confundir. (Acoso en la Guardia Civil: "La tengo como este plátano, mañana te violo").

Joyce Viera tiene como principal propósito dar el salto a la élite de las Artes Marciales Mixtas (MMA), donde su principal referente es la también brasileña, Cris Cyborg, ya consolidada en la prestigiosa UFC.