Una luchadora de Stardom se quita la vida por el acoso que sufría en las redes

  • Sucesos
  • 26-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

La luchadora Hana Kimura pierde la vida contra su batalla más dura: la del acoso




Hana Kimura era una luchadora de origen japonés, que a sus 22 años ha liderado las competiciones femeninas de Stardom.

Sin embargo, no ha podido enfrentarse a su batalla más complicada y este sábado ha perdido la vida, tal y como ha anunciado su promotora.



Aunque todavía se desconocen las causas oficiales de la muerte de la joven, todo apunta a que Hana Kimura se ha quitado la vida y presentaba varias autolesiones en el momento en el que encontraron su cuerpo sin vida.

Aunque su promotora ha confirmado la muerte no ha desvelado los detalles:



"Fans de STARDOM, estamos muy apenados de reportar que nuestra Hana Kimura ha fallecido. Por favor sean respetuosos y permitan algo de tiempo para procesar las cosas y mantengan en sus pensamientos y oraciones a su familia y amigos. Apreciamos su apoyo durante este difícil momento", han trasmitido a través de sus redes sociales.

"Suicidio por culpa de una campaña de acoso"

Los medios internacionales han apuntando a que las causas de la muerte podrían deberse a un suicidio por culpa de una campaña de acoso que estaba sufriendo a través de redes sociales y que no pudo soportar.



El último mensaje de Hana

La propia Hana habló de esta situación que estaba atravesando en un mensaje en sus redes sociales que ella misma borró:

"Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye", declaraba antes de poner punto y final a su vida.



El peligro del ciberacoso

Una triste perdida de una persona de 22 años que no ha podido soportar las críticas constantes y que ponen de manifiesto una vez más el peligro del ciberacoso.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario