Una leyenda madridista suelta la bomba: "Mbappé jugará en el Real Madrid"

Este mítico jugador del conjunto blanco sorprendió con sus declaraciones

14 de Julio de 2022
Una leyenda madridista suelta la bomba: "Mbappé jugará en el Real Madrid"
Una leyenda madridista suelta la bomba: "Mbappé jugará en el Real Madrid"

Kylian Mbappé ya está notando las primeras consecuencias de haber dejado tirado al Real Madrid y renovar con el PSG. Todo el madridismo esperaba entusiasmado su llegada a Chamartín, y ahora se encuentran en un estado de decepción y de desilusión tremenda. El futbolista francés ha provocado el enfado y el desamor de toda una afición que le quería incluso antes de que llegara. Los hinchas estaban esperando con deseo el anuncio oficial de su fichaje por el Real Madrid.

Tanto es así que, en el partido de Champions League del pasado mes de marzo, cuando el PSG visitó el Santiago Bernabéu, todo el estadio comenzó a corear su nombre al terminar el encuentro para animarle a trasladarse a la capital de España. Ahora, el de Bondy ya está afrontando las primeras consecuencias de su traición al Real Madrid. Los hinchas del cuadro merengue han 'castigado' a Kylian Mbappé por lo que han calificado de traición.

La 'jugarreta' que quiere hacerle Guardiola a un jugador del Real Madrid: el Manchester City, en el ajo

Además del triunfo del Real Madrid en la Champions y la unión de Tchouaméni al conjunto merengue, Mbappé tiene que hacer frente a la situación difícil que vive su selección a pesar de ser la actual campeona del mundo.

Karim Benzema es el único que rinde con el combinado galo, tal y como se ha demostrado en los partidos de la UEFA Nations League de este mes de junio. El delantero del Madrid ha intentado tirar del carro de la selección francesa, pero él solo no ha podido evitar que ahora mismo, Francia se encuentre en última posición de su grupo de la Liga de las Naciones.

La leyenda madridista que confía en la llegada de Mbappé

El pasado martes 12 de julio, Hugo Sánchez concedió una entrevista en Radio Marca en la que habló sobre el fichaje frustrado de Kylian Mbappé. El exjugador del Real Madrid piensa que la decisión final del astro francés se debe a las presiones externas que sufrió y confía en verle de blanco algún día. "Mbappé no ha dicho no al Madrid, tuvo que decir que no por presiones sociales, políticas y familiares. Pero conociéndolo, estoy seguro que algún día jugará en el Real Madrid", comentó el exfutbolista mexicano.

A su vez, Hugo Sánchez  habló sobre su carrera como entrenador, reconociendo que no descarta entrenar al Real Madrid algún día. "Que lleve tantos años sin entrenar no me afecta en absoluto. Tengo la experiencia y la capacidad para que no me tiemblen las piernas, y evidentemente me encantaría entrenar al Real Madrid, no lo descarto", confesó el exmadridista.

Finalmente, el mítico exdelantero también opinadó sobre el posible fichaje de Robert Lewandowski por el FC BarcelonaHugo Sánchez cree que el delantero polaco podrá fichar por el Barça y que todo se está retrasando por culpa del Bayern. "Parece que las posturas son claras. Ambos están entusiasmados, hay coqueteo. Únicamente está estorbando la cabezonería de los alemanes, y cuando éstos dicen que no, es difícil hacerles cambiar de opinión", argumentó el ex del Real Madrid.

Giro radical con Carvajal: Ancelotti toma la decisión y Florentino da el 'OK'

¿Tendrá razón Hugo Sánchez en sus declaraciones? ¿Todavía es posible la llegada de Mbappé al Real Madrid en 2025? Para saber las respuestas a estas preguntas solamente podemos esperar que pase el tiempo y ver cómo se desarrollan los acontecimientos.