Una leyenda madridista se ofrece a Florentino: "Nunca cerraré la puerta al Madrid"

  • Deportes
  • 19-11-2020 | 08:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"No sabemos qué puede deparar el día de mañana, pero me haría especial ilusión volver", ha dicho el exjugador del Real Madrid


El exportero mostoleño Iker Casillas es una de las grandes leyendas del madridismo y estaría dispuesto a volver al Real Madrid en un futuro, según ha confesado en la presentación de su documental 'Colgar las alas'.

Casillas, que ya está retirado debido al infarto de miocardio que sufrió en mayo de 2019, ha asegurado que le haría "especial ilusión" volver al Real Madrid ya que es su equipo de toda la vida.


¡Sabemos cómo convenció Florentino Pérez a Iker Casillas para que volviese al Real Madrid!

"Uno no puede esconder que después de 25 años en el Real Madrid puede volver otra vez. Es una ilusión que tengo porque puedo ser útil a un club referente a nivel mundial, porque lo conozco muy bien y, como decimos los más viejos, desde las Cuatro Torres y también Valdebebas", ha dicho Casillas.


"No sabemos qué puede deparar el día de mañana, pero me haría especial ilusión volver y poder transmitir aquellos valores que me enseñaron a mí de pequeño", ha añadido el exportero español.

¡¡Bombazo!! Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a Madrid... ¿Para divorciarse?



"Eso siempre va a estar ahí. Los antiguos trabajadores, jugadores del club... Nunca cerraré una puerta en la que el día de mañana pueda estar a gusto y feliz otra vez", ha sentenciado sobre este asunto el exjugador del Real Madrid.

El pasado verano ya se rumoreó con un posible regreso de Iker Casillas al Santiago Bernabéu como asesor de Florentino Pérez, que no pierde de vista al exinternacional español.

Iker Casillas manda un mensaje confuso a Florentino...¡¡en pleno proceso de regreso al Bernabéu!!

Su problema cardiaco

Además, Casillas ha aprovechado para hablar de su problema cardiaco. "Cuando tienes una lesión y el doctor te trata y te da un tiempo estimado para recuperar, estás tranquilo porque sabes que vas a volver. Cuando tienes este problema y tu pregunta es si podrás volver y ves que en la cara no hay confianza, esos días intentas cambiar lo que piensas. Te resistes un poco a decir basta. Es un proceso tan radical que se te hace difícil. De reojo en Oporto pude mirar el final, ese momento...".

"A día de hoy sigo pensando muchas veces por qué así... Pero también tengo que pensar que tuve mucha suerte. Y mirar atrás y agradecer lo que he tenido", ha comentado Iker Casillas.

"Es duro porque eres consciente de que tienes que ser realista y ver en el horizonte una posible retirada. No te puedes engañar ante una situación así", ha indicado el portero nacido en Móstoles.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario