Una leyenda del Real Madrid da una pista clave sobre el futuro de Cristiano: el madridismo lo celebra por todo lo alto

Una leyenda del Real Madrid ha hablado alto y claro sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

02 de Agosto de 2022
Una leyenda del Real Madrid da una pista clave sobre el futuro de Cristiano: el madridismo lo celebra por todo lo alto
Una leyenda del Real Madrid da una pista clave sobre el futuro de Cristiano: el madridismo lo celebra por todo lo alto

El futuro de Cristiano Ronaldo se ha convertido en el gran culebrón del verano. El delantero portugués ha dejado claro que quiere irse del Manchester United porque su deseo es jugar la UEFA Champions League pero está teniendo serios problemas para encontrar un equipo que le quiera.

Jorge Mendes ha ofrecido al delantero de 37 años por toda Europa pero por diferentes razones le han ido rechazando. Su deseo es jugar en el Real Madrid ya que es el equipo en el que fue feliz durante nueve temporadas pero en estas últimas semanas ha estado flirteando con el Atlético de Madrid.

El delantero top que ha pasado de 'invisible' a favorito para fichar por el Real Madrid

Pedja Mijatovic, una leyenda del Real Madrid, se ha pronunciado sobre el futuro del astro portugués y ha dejado claro que no cree que acabe en el Atlético de Madrid. El cuadro rojiblanco no puede afrontar la operación si no libera masa salarial y el futbolista es muy querido en el Santiago Bernabéu.

"Desconozco la situación, no tengo ninguna información privilegiada, pero pienso igual, como puede pensar toda la gente. Entre otras cosas que se han dicho en los últimos 20 días aparece la posibilidad del Atlético de Madrid, pero no me lo creo, por muchísimas razones", ha dicho el ex futbolista del Real Madrid a la Cadena Ser.

"Sería una cosa muy rara ver a Cristiano Ronaldo volver a Madrid y jugar los derbis contra el Real Madrid. Me tendría que frotar los ojos. Sería un sueño, no está sucediendo", ha añadido el delantero centro que marcó el gol de la 'Séptima' ante la Juventus en 1998.

Mijatovic piensa igual que todo el madridismo y considera que Cristiano Ronaldo no va a acabar jugando en el Atlético de Madrid después de todo lo que ha hecho en el Real Madrid. Eso sí, el ex futbolista merengue desconoce si seguirá en Old Trafford o si finalmente cambiará de aires.

El Real Madrid se prepara para la salida de uno de los pilares de Ancelotti: Florentino apura sus opciones para convencerle

¿Una estrategia de Cristiano Ronaldo?

El delantero centro portugués del Manchester United podría estar utilizando al Atlético de Madrid para volver al Real Madrid. Algo parecido ocurrió el pasado verano cuando el ariete luso jugaba en la Juventus. Durante mucho tiempo se habló de un acuerdo con el Manchester City de Pep Guardiola.

Ya se daba por hecho que Cristiano Ronaldo iba a acabar en el Etihad Stadium pero en un fin de semana todo cambió. El Manchester United entró en escena y llamó a Cristiano Ronaldo para que no se fuera al eterno rival y firmase con ellos. El portugués no lo dudó y estampó su firma con el Manchester United.

Estrategia similar es laque puede estar siguiendo este verano con el Atlético de Madrid y el Real Madrid. El club blanco no tiene en mente ficharle pero su coqueteo con el cuadro colchonero puede hacer que Florentino y Ancelotti cambien de opinión antes del cierre del mercado.