Una leyenda del Liverpool confirma las sospechas del Real Madrid con Mo Salah

Jamie Carragher asegura que Salah quiere una mejora de contrato y está utilizando el nombre del Real Madrid para lograrla

27 de Diciembre de 2020
Una leyenda del Liverpool confirma las sospechas del Real Madrid con Mo Salah
Una leyenda del Liverpool confirma las sospechas del Real Madrid con Mo Salah

El Real Madrid sospecha desde hace varios días que Mohamed Salah le está utilizando para conseguir una mejora de contrato con el Liverpool. El club blanco está acostumbrado a estas cosas, pero eso no significa que no le moleste. Jamie Carragher, mítico jugador del club inglés, ha confirmado estas sospechas con unas declaraciones a The Telegraph.

"Como vimos el fin de semana pasado cuando Salah habló con un destacado periódico español, los futbolistas pasan a formar parte de la agenda informativa porque alguien, ya sea un asesor o el propio jugador, así lo quiere. No haces una entrevista con un diario cercano al Real Madrid a menos que quieras que te pregunten sobre jugar en el Real Madrid", asegura Carragher.

La respuesta del Real Madrid a Mohamed Salah: "Aquí no vendrá, que se vaya a utilizar a otro"

Esa es exactamente la misma opinión que tienen en el Real Madrid, tal y como ya te contamos en DonDiario: "Naturalmente, eso hace que los aficionados sospechen que un jugador está siguiendo una trayectoria profesional predeterminada, y los seguidores de un club como el Liverpool nunca van a agradecer que se hable de su equipo como un trampolín. La reciente entrevista de Salah alimenta esa idea de que su carrera es lo primero", continúa Carragher.

El ex futbolista no entiende que el egipcio esté molesto por no haber jugado como titular contra el Midtjylland: "Sus comentarios sobre estar molesto por no ser nombrado capitán en una goma muerta contra Midtjylland lo subrayaron. Eran extraños. Yo, como la mayoría de los aficionados, no pensé que debería jugar en un partido intrascendente, y mucho menos ser el capitán", afirma.

Estrategia

A ojos de Carragher, que opina del mismo modo que varios miembros de la directiva del Real Madrid, todo forma parte de una estrategia de Salah: "El momento en que el jugador inicia las historias de transferencia también es extraño. Mi opinión es que fue un mensaje para los propietarios del Liverpool para ofrecerle un nuevo y lucrativo contrato", asegura.

No obstante, Carragher también piensa que el Real Madrid no fichará a Salah porque actualmente no es un buen negocio para el club blanco.

El Real Madrid, el gran favorito para fichar a Pogba en 2021

"Ver a sus jugadores ser cortejados por los clubes de La Liga habría preocupado al Liverpool hace cinco años. Ahora no. No estoy convencido de que el Madrid y el Barça puedan permitirse el lujo de Salah. Invertir mucho en un jugador que cumplirá 29 años este verano no es un buen negocio", finaliza el ex internacional inglés.

De este modo, queda confirmado el análisis que hizo para DonDiario uno de los miembros de la directiva madridista: Salah quiere utilizar a los blancos, pero el Real Madrid hace oídos sordos a todo y sigue a lo suyo.