Una larga lista de morosos arrincona a José Luis Moreno

José Luis Moreno ya no es lo que era y le acusan de tener deudas por todas partes

Una larga lista de morosos arrincona a José Luis Moreno
Una larga lista de morosos arrincona a José Luis Moreno

José Luis Moreno ya no disfruta del confort mediático de antaño y ahora Mediaset solo le llama para hablar del presunto sobrecoste de 2 millones de euros que le habría colado a Canal 9 con un espectáculo y una serie. 

"Ni estoy llamado, ni imputado, ni siquiera como testigo. No voy a hacer de esto un 'Sálvame'. Cíñase a eso. No me hable de eso porque entonces están ustedes de nuevo inflando perros, que es absolutamente inaceptable. No sean miserables, por favor", señaló el ventrílocuo. (José Luis Moreno monta un 'pollo' terrible en Cuatro: "¡Sois unos miserables!").

Los impagos

En 'Todo es mentira' Carmen Lomana analizó la figura del productor: "Nunca he coincidido con él, pero sí conozco a mucha gente que ha trabajado con él. Tiene muchos enemigos porque, por lo visto, no debe pagar muy bien o tarda mucho en hacerlo”. Miguel Lago le cortó: "Yo sí, y aquí estamos, esperando a que llegue lo que trabajé en 2013. Pero bueno, yo no pierdo la esperanza". 

No es el primer artista que le exige el pago de un sueldo. Yolanda Ramos se lo dijo a la cara en 2014: "Yo trabajé para ti en un espectáculo como bailarina, sin contrato, y nunca se me pagó. ¿Me vas a pagar ahora?”.

Y uno de los cantantes más exitosos del panorama nacional también lo hizo púbico: "Desde la oficina de Miguel Poveda informamos que una vez más la empresa del señor José Luis Moreno no ha pagado las intervenciones que Miguel Poveda ha realizado con su música en televisión". 

"No solo incumple contrato sino que su productora no atiende los mails ni llamadas, es por ello que se procederá a tomar acciones legales con el deseo de que esto no le ocurra a otros músicos que vayan a hacer su trabajo a las galas que él organiza", añadieron.