Una jurado de OT la lía y termina humillada por las redes

Julia Gómez, jurado de OT, criticó la actuación de Joan Garrido poniendo de ejemplo a Lola Indigo con un comentario que ha incendiado a todo el mundo

04 de Octubre de 2018
Una jurado de OT la lía y termina humillada por las redes
Una jurado de OT la lía y termina humillada por las redes

El jurado de 'OT' ha vuelto a ser protagonista, y no precisamente por sus buenas palabras. Parece que la alargada sombra de Risto Mejide planea todavía sobre el plató del concurso y una de las encargadas de valorar las actuaciones de los cantantes ha querido tomar el relevo. 

La noche parecía transcurrir normal, Mimi, la artista invitada para la segunda gala, cantó y bailó 'Ya no quiero ná' para deleite de todos los allí presentes. La ex concursante del programa, conocida ahora como Lola Indigo, sería protagonista minutos después sin saberlo. 

 Julia Gómez Cora, componente del jurado, entró a valorar a Joan Garrido por su interpretación de 'Another day of sun' junto a Marilia. Julia criticó el baile hecho por el concursante y puso como ejemplo a Mimi, que había actuado justo antes. "Mimi no es bailarina, pero se lo cree", dijo la jurado. 

Unas palabras que no han sentado nada bien ni a la cantante ni a los fans del programa, que inundaron las redes sociales por la crítica desmesurada hacía una de las concursantes favoritas de la pasada edición pese a su pronta expulsión. 

Reacción inmediata en las redes

Lola Indigo contestó en su twitter con un contundente: "Señora si no fuera bailarina no podría hacer lo que acabo de hacer". Mientras que Manu Guix también ha querido defender a su ex alumna con un mensaje: "Pon una @lolaindigomusic en tu vida. Esto es MMÑÑNNNGFFFGGGGFH y lo demás son tonterías. Muchas felicidades Mimi. Te mereces todo lo bueno que te pase".

Mimi, que había participado en FAMA antes que en OT, tuvo el apoyo de cientos de fans que se tiraron encima de Julia y le recordaron su poco tacto con los concursantes.

Algunos, también le recordaron a la directora de Stage Entertainment, su valoración negativa sobre Ana Guerra, que luego ha sido una de las que más éxito ha cosechado fuera del programa, con disco de oro y de platino.