¡Una jugadora del Pozuelo provoca un incendio al hablar del Real Madrid Femenino!

  • Deportes
  • 21-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Ninochka Gómez, guardameta del Pozuelo, ha hablado de la llegada del conjunto madrileño al fútbol femenino.


La portera del CF Pozuelo Ninochka Gómez ha acudido al programa El Chiringuito de Jugones para hablar de la llegada del Real Madrid al fútbol femenino.

Sus palabras han sido contundentes y han provocado un incendio en las redes sociales ya que considera que el fútbol femenino ha comenzado a interesar con la entrada del conjunto blanco. (La jugadora que ha dicho 'NO' al Real Madrid Femenino)



"El fútbol femenino se ha puesto en el mapa con la llegada del Real Madrid", ha explicado la guardameta del Pozuelo de Alarcón en el programa de Josep Pedrerol.

Hay que recordar que hace varias semanas, el Real Madrid hizo oficial que absorberá al CD Tacón a partir del 1 de julio de 2020. Mientras tanto, se irá produciendo un acercamiento de posturas. (Cinco claves del CD Tacón, el nuevo Real Madrid femenino)



Los primeros cambios en el club han estado relacionados con los fichajes ya que el CD Tacón se ha hecho con los servicios de grandes futbolistas como Asllani, Kaci o Jakobsson. Además, entrenan y juegan en Valdebebas.

Las declaraciones de Ninochka Gómez han provocado reacciones como la de la jugadora del Valencia, Mari Paz Vilas, que ha sido muy crítica con su compañera de profesión. (Los motivos por los que el Real Madrid revolucionará el fútbol femenino)



El 'palo' de Mari Paz Vilas a Ninochka

"Ya estabamos en el mapa. Otra cosa muy distinta es que no tuvierais interés en verlo", ha dicho la futbolista del cuadro valenciano e internacional con España.

Decenas de aficionados también han salido en defensa del fútbol femenino. Además, han asegurado que estas declaraciones son para llamar la atención del Real Madrid y que la fichen este mismo verano.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario