Una joven estrella le hace un guiño descarado al Real Madrid: ¿vestirá de blanco?

Una nueva 'joya' del fútbol mundial se deja querer por el conjunto blanco

05 de Diciembre de 2022
Una joven estrella le hace un guiño descarado al Real Madrid: ¿vestirá de blanco?
Una joven estrella le hace un guiño descarado al Real Madrid: ¿vestirá de blanco?

El Real Madrid es un equipo que traspasa fronteras, que cuenta con millones de aficionados a lo largo de todo el planeta. La grandeza y la historia de este club son aspectos que atraen una gran cantidad de personas ganando, día a dia,cada vez más adeptos.

También, es por ello que muchísimos jugadores de fútbol desean jugar en el equipo más laureado de toda la historia. El último en manifestar publicamente su admiración por el conjunto blanco ha sido el futbolista ruso Sergei Pinyaev. De hecho, el mismo ha reconocido que sigue de cerca al equipo de Chamartín.

A pesar de que no es el único equipo de élite al que está monitorizando de cerca, la estrella rusa que está destacando en la liga del país euroasiático sabe cuáles son los principales equipos a los que debe acudir si realmente quiere progresar como futbolista de élite.

El crack mundial que no se corta y hace un guiño descomunal al Real Madrid: ¿fichará por el club blanco?

Para los que no conozcan a este jugador al no haberse proyectado en el panorama europeo, milita actualmente n el Krylia Sovetov de la primera división rusa y se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de todo el torneo aunque su equipo esté bastante lejos de las primeras posiciones de la tabla.

Pinyaev es un jugador polivalente que puede ocupar cualquier posición en el ataque, pero suele rendir de manera habitual en el extremo izquierdo, un lugar que en principio pertenecería al brasileño Vinícius Jr, pieza indiscutible en el equipo entrenado por Ancelotti.

Además, el joven atacante ruso se está consolidando lentamente como una figura importante en su equipo: aunque ha iniciado la mitad de los partidos que ha jugado como titular, todavía le cuesta salir en los onces iniciales de su equipo. 

Esta discreta participación, por el momento, se ve refrendada en un solo gol y una asistencia en cuatro partidos disputados, una cifra que no muchos alcanzan en LaLiga aunque tengan todo a su favor. Por ello, el Real Madrid no le pierde de vista.

Trayectoria deportiva de Pynaev

Sergei Pinyaev tampoco lleva mucho tiempo en el Krylia Sovetov de la primera división rusa. Llegó en el mercado de invierno procedente del Chertanovo de Moscú, y su valor ha crecido exponencialmente desde que se oficializó el traspaso al Krylia: cuando este equipo se hizo con sus servicios valía 1,5 millones de euros. 

El alegrón de última hora que le ha dado el Real Madrid a Ancelotti

Ahora, ha superado el doble de esa cifra y el atacante ruso tiene un valor actual, según 'Transfermarkt', de 3,5 millones de euros. Unas cifras que no resultan demasiado altas y que serían muy asequibles para el vigente campeón de Europa.

Su edad, 18 años, también le hace un atacante fácil de moldear. Aunque prefiera situarse en posiciones de extremo, el Real Madrid podría hacerse con sus servicios en una operación relámpago que no sobrepasaría los 5 millones de euros y podría ofrecerle la posibilidad de tomar experiencia en otros equipos europeos para adelantarse al resto. Y a su vez evitaría, en caso de que Pinyaev sea el crack que auguran muchos, que otros clubes puedan hacerse con él y así impedir cualquier tipo de competencia.