¡¡Una iracunda Georgina pone a caldo a los chivatos del zoo de Madrid!!

Georgina Rodríguez estalla contra el zoo de Madrid por filtrar su llegada y causar el acoso mediático a su familia durante la visita

¡¡Una iracunda Georgina pone a caldo a los chivatos del zoo de Madrid!!
¡¡Una iracunda Georgina pone a caldo a los chivatos del zoo de Madrid!!

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, no ha tardado en reaccionar a su última polémica intentando desviar la atención con una denuncia pública. (¡Caprichosa e irresponsable! La novia de Cristiano da la nota en el zoo de Madrid).

Tal y como te contamos, la modelo estuvo visitando el zoo de Madrid junto a sus hijos con motivo de su paso por la capital de España en estos últimos días por temas de negocios. Y cometió una imprudencia al colarse en la zona acotada para las jirafas. Malísima imagen y mal ejemplo para todos.

Georgina estalla tras el chivatazo a Socialité

Las cámaras de Socialité captaron la irresponsabilidad de Georgina para tomarse unas fotos, un vídeo que fue emitido este sábado en Telecinco y que ha provocado la ira de la novia de Cristiano Ronaldo, que está muy enfadada con el zoo.

Y es que un chivatazo desveló a los compañeros de Mediaset que Georgina estaba visitando el parque, un hecho que motivó un durísimo mensaje en las redes sociales de Gio. ¡Cómo se las gasta cuando la cabrean! ¡Menudo genio! (¡¡Georgina Rodríguez pillada con el culo al aire en la fiesta de Cristiano!!).

“Me encanta estar de vuelta en Madrid y poder disfrutar de días así en familia, qué lástima que se vean empañados por la persecución de la prensa y el poco respeto por parte del Zoo de Madrid revelando información sobre nosotros. ¡Como para no volver nunca más! Discreción y profesionalidad cero con sus clientes”, escribió en Instagram Stories. Muy mala publicidad para el zoo, y mucho interés de Georgina en que deje de hablarse de su capricho...

La foto de la polémica de Georgina en el zoo de Madrid