Una invasión de campo pondrá fin al Clásico entre el Barça y el Real Madrid

El Real Madrid se retirará del Camp Nou si hay una invasión en pleno partido, según apunta Inda.

15 de Diciembre de 2019
Una invasión de campo pondrá fin al Clásico entre el Barça y el Real Madrid
Una invasión de campo pondrá fin al Clásico entre el Barça y el Real Madrid

¿Se podrá jugar el Barça-Madrid del 18-D? El foco está puesto en el Tsunami Democràtic por el lío que se avecina. (La zurda de Leo Messi enmudeció ante la zurda del futuro: Martin Odegaard)

El miércoles han citado a más de 25.000 personas para ‘reventar’ el Clásico y ser los protagonistas de la fiesta del fútbol español. La idea no pasa por suspender el encuentro, pero desde los Mossos d’Esquadra no descartan ninguna hipótesis.

Quieren ‘reventar’ el Clásico

Visto el impacto que ocurrió al movilizar a más de 10.000 personas en El Prat en cuestión de media hora no es moco de pavo. Tsunami quiere ser protagonista en el Barça-Madrid de la semana que viene y ya prepara sus actos vandálicos para que lo vea todo el espectador que quiera disfrutar del Clásico.

Los independentistas más radicales podrían, incluso, invadir el terreno de juego y mostrar la polémica pancarta de ‘Spain sit and talk’ (‘España siéntate y habla’) para salirse con la suya. Inda en su periódico ha avisado de las consecuencias fatales que tendría hacerlo.

“El partido se suspenderá si hay invasión de campo”, avisa. El propio Real Madrid ya habría avisado de sus intenciones, al citado medio, y se retirará del partido, con el resultado que sea, si ve que salta una buena multitud y hay riesgo de agresión a los jugadores merengues.

Una “posibilidad”, tal y como informaron los Mossos, que también se estudia con detenimiento. Multitud de seguridad, con aspecto de paisano, estará infiltrada en las primeras filas del Camp Nou para evitar, precisamente, ese escenario en el Clásico.