Una influencer catalana anuncia la ruptura de Shakira y Gerard Piqué

Los fans de la pareja exigen a la influencer pruebas que demuestren sus palabras.

Una influencer catalana anuncia la ruptura de Shakira y Gerard Piqué
Una influencer catalana anuncia la ruptura de Shakira y Gerard Piqué

La relación entre Shakira y Piqué siempre ha estado rodeada de polémica; y es que, a pesaar de que ambos han demostrado públicamente en muchas ocasiones la complicidad que les une, varios han sido ya los rumores en las redes que han hablado de ruptura entre el futbolista y la cantante.

Rumores que han vuelto a coger fuerza después de que la influencer Juliana Canet asegurara en Twitter que la famosa pareja habría roto definitivamente su relación. 

Pilar Rubio entrena sus desafíos extremos en casa...  y con los peques

"La Shakira y el Piqué lo han dejado, estoy deshecha" ha asegurado la catala en la red social, donde acumula casi 48.000 seguidores.

Sus seguidores exigen pruebas de la 'exclusiva'

La 'noticia' de la influencer ha caído como una bomba entre los usuarios de Twitter, muchos de los cuales han exigido a Canet ofrecer pruebas inequívocas de que sus palabras son verdaderas.

"Queremos pruebas" o "di la fuente" son algunos de los mensajes que más se acumulan dentro de las respuestas al citado tuit, donde ya se han filtrado varias noticias falsas a colación del mensaje de la influencer: "alguien puso un tweet diciendo que Shakira ya no seguía a Piqué, pero era fake".

Ganadora de GH VIP promociona su Only Fans con un topless demoledor

Sin embargo, no todos pareccen 'deshechos' por la información de la influencer; y es que más de una usuaria ha aplaudido la noticia: "¿Qué dices? ¿El Piquetón está libre?".