Una infidelidad ha sacado la peor cara de Ester Expósito: nunca habríamos imaginado verla así

La actriz de 'Élite' ha demostrado ser una verdadera 'fiera' a la hora de proteger su relación con Nicolás Furtado

25 de Noviembre de 2021
Una infidelidad ha sacado la peor cara de Ester Expósito: nunca habríamos imaginado verla así
Una infidelidad ha sacado la peor cara de Ester Expósito: nunca habríamos imaginado verla así

Las redes sociales, y el mundo del corazón, se convertían en un verdadero hervidero de rumores después de que, hace unos días, la popular actriz Ester Expósito, conocida por su papel en 'Élite', decidiese dar un polémico 'me gusta' en Instagram.

En concreto, la actriz dio un corazoncito a una publicación de la revista 'Paparazzi', en la que se ofrecía información sobre "el primer matrimonio que la China se cargó y que le valió su tremendo mote de 'roba maridos'".

Información que ponía en relieve que Eugenia 'La China' Suárez había sido la 'tercera en discordia' dentro del matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara, teniendo la actriz un un affaire con el socialista del PSG que casi le cuesta el matrimonio con Nara.

Rosa Benito no puede más: rompe a llorar al recordar lo que pasó con Ortega Cano

Y es que Expósito podría estar de acuerdo con la publicación del corazón en que el mote podría venirle que ni pintado a la China... por experiencia propia: así pues, la guapísima actriz podría haber estado a punto de perder a su chico por la 'reaparición' de Suárez en la vida de Furtado.

Protegiendo su relación a toda costa

Tal y como asegura el portal del corazón, la China Suárez habría tenido, hace un tiempo, un affaire con Nicolás Furtado, el actual novio de Ester Expósito. 

Relación que habría acabado al poco tiempo, pero que la China habría intentado retomar después de saber que su ex había comenzado con la actriz de Élite: "Eugenia llamó a Nico de vuelta. Pero él quiere hacer las cosas bien con Ester, así que se lo contó, como un voto de confianza" explica la publicación.

Lo de Andrea Gasca no es lo que parece: las dos caras de la 'princesa' de 'La isla de las tentaciones'

Un intento de 'robarle' a su novio que habría sacado la peor versión de Ester Expósito quien, sin embargo, habría limitado su venganza, al menos de momento, a dar 'me gusta' a esa dañina noticia sobre la China, demostrando así que Eugenia cada vez está más sola debido a sus flirteos con hombres 'casados'.