Una infidelidad ha roto la relación de Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas habría sido infiel a Sara Carbonero y eso habría provocado la separación

Una infidelidad ha roto la relación de Iker Casillas y Sara Carbonero
Una infidelidad ha roto la relación de Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero han puesto fin a su relación tras más de diez años y todo podría deberse a una infidelidad cometida por el exguardameta del Oporto y del Real Madrid.

La pareja llevaría haciendo vidas separadas desde hace tiempo pero ahora habrían confirmado su separación de forma definitiva. Según Lecturas, esto ha sido debido al desgaste de la relación.

Sola y sin el dinero de Iker Casillas: ¿De qué va a vivir Sara Carbonero?

Sin embargo, Kiko Matamoros ha asegurado en Sálvame que hay unos audios que demuestran que el motivo de la ruptura es una infidelidad del exinternacional español nacido en Móstoles.

"Él habla de intimidades por su parte y de fallos que ha podido tener", ha dicho Kiko Matamoros sobre Iker Casillas, que habría reconocido su error en su relación con Sara Carbonero.

¿Salud, desgaste, terceras personas? Los motivos del divorcio de Casillas y Sara Carbonero

Han estado juntos en lo peores momentos

Según ABC, la pareja tenía pensado separarse desde hace tiempo y lo tenían todo preparado para anunciarlo pero han preferido estar al lado el uno del otro tras los últimos acontecimientos.

Sara Carbonero responde al cariñoso mensaje de Iker Casillas

Debido a la enfermedad de Sara Carbonero y al estado de salud de Iker Casillas tras el infarto de miocardio, la pareja ha preferido permanecer unida y posponer el anuncio de su ruptura.