¡¡Una infidelidad acerca a Christian Eriksen un poquito más al Real Madrid!!

  • Deportes
  • 03-10-2019 | 18:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El futbolista del Tottenham ha desmentido que su pareja le haya sido infiel.


El futbolista del Tottenham Christian Eriksen está muy molesto con los medios de comunicación ingleses por los rumores sobre la supuesta infidelidad de su esposa.

Según han asegurado la prensa inglesa, Sabrina Kvist Jensen le habría sido infiel al danés Christian Eriksen con su compañero Jan Vertonghen. (¿Christian Eriksen? ¡No! Éste es el verdadero objetivo del Madrid en el Tottenham)


Tanto Christian Eriksen como Jan Vertonghen han comentado el rumor en sus respectivas redes sociales y han asegurado que es una información falsa.

El propio futbolista danés, que termina contrato con el Tottenham el próximo verano, ha calificado la información sobre la supuesta infidelidad como "mierda". (El efecto dominó que llevará a Christian Eriksen rumbo al Santiago Bernabéu)


Eriksen está harto

Eriksen no quiere renovar con el Tottenham y estos rumores sobre su vida privada pueden llevar al centrocampista danés lejos de la Premier League. El Real Madrid es el equipo mejor colocado para lograr su fichaje.

El futbolista está muy enfadado por la información de la prensa inglesa y lo único que quiere es hacer las maletas y poner rumbo a Madrid cuanto antes. 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario