Una indisposición saca a Irene Rosales de Gran Hermano

La pareja de Kiko Rivera, Irene Rosales, abandona GH Dúo por causas médicas

25 de Enero de 2019
Una indisposición saca a Irene Rosales de Gran Hermano
Una indisposición saca a Irene Rosales de Gran Hermano

Una fuerte indisposición ha obligado a Irene Rosales a ausentarse de la casa de Guadalix, tal y como habrán apreciado los seguidores del canal 24 horas.

Fue el mismo Jorge Javier Vázquez quién en la gala explicó lo que le pasaba a la pareja de Kiko Rivera. (Sálvame releva a Paz Padilla como presentadora)

"Muchos espectadores han notado la ausencia de Irene hoy, y tenemos que compartir con vosotros el motivo de su salida de la casa de Guadalix de la Sierra: Irene Rosales se ha visto obligada a abandonar temporalmente 'GH Dúo' por una indisposición", dijo el presentador al inicio de la cuarta gala.

"Se le han realizado unas pruebas médicas y actualmente estamos a la espera de resultados. Si las circunstancias se lo permiten, podrá volver a concursar", añadió Jorge Javier

"Si las circunstancias se lo permiten, podrá volver a concursar"

"En cualquier caso, le deseamos una pronta recuperación para volver a verla muy pronto de la casa", deseó el presentador del reality de Telecinco.

"Estoy nervioso por ella y por mi posible expulsión, pero me ha dicho que estaba tranquila y eso me tranquiliza un poco", se sinceró Kiko Rivera

Jorge Javier Vázquez quiso tranquilizar a Kiko Rivera y le prometió transparencia con este tema: "No es que haya pasado nada malo y queramos ocultártelo, no te preocupes".